Autor Tema: Música maestro  (Leído 7911 veces)

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Música maestro
« en: Febrero 05, 2020, 15:07:03 pm »
Bueno, como se me averió el cargador usb y preferia tener dos tomas antes que una, una para el telefono otra para la camara, ya no tiré de garantia y compré un cargador nuevo. Y ya que estabamos le he puesto un par de altavoces a la mochillo. Estan alimientados por un amplificador chinorris que ya tenia y por ahora ya hacen ruido. Me falta uno de estos https://www.amazon.es/Andven-Bluetooth-Altavoces-Compatible-Cualquier/dp/B07C5J4GKP/ref=sr_1_17?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3NQGQCQAW6M7X&keywords=usb+bluetooth+musica&qid=1580910969&sprefix=usb+bluetooth+mu%2Caps%2C211&sr=8-17  para que la musica se transmita por bluetooth desde el telefono al ampli, ya que la prueba la he hecho por cable, pero prefiero no tener que abrir el asiento cada vez que quiera escuchar musica o las indicaciones de google maps.


Os dejo unas fotos del montaje, la electricidad la sacare del conector extra que lleva la moto, pero usando un vampiro, ya que no tengo el conector original, que no se donde se puede comprar.



  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Música maestro
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2020, 17:36:35 pm »
joer pues te a quedado todo muy bien integrado, no se si era mas sencillo ponerte  unos cascos bluetoo , pero bien currao 
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Música maestro
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2020, 18:02:58 pm »
Si, me saldria mas facil con unos auriculares bluetooth tipo xiaomi midots o algo asi se llaman, pero es ilegal llevar auriculares en moto. Y bueno, como ya lo tenia todo de otras chapucillas, pues antes de tenerlo en un cajon, pues he aprovechado.


Lo que me esta pasando es que la clavija libre que lleva la moto, no es lo que pensabamos o lo que yo pensaba. Os cuento.


De esa clavija solo hay una toma de positivo, las demas son negativo, Si conecto directamente el polo positivo del ampli al positivo de la clavija, depende de donde pongo el negativo pues se encienden los intermitentes derechos, o izquierdos o la bomba de combustible, y todos dan energia con la moto totalmente apagada. De donde se supone que tenemos esa toma auxiliar para conectar un aparato que no viene con la moto y que solo de corriente cuando la moto esta en marcha?




Os dejo foto de la clavija marcados los polos negativos y el positivo.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Música maestro
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2020, 20:41:33 pm »
Me respondo yo mismo, se supone que no es ese conector, lo he visto en otro post, tengo que encontrar el siguiente conector, a ver si lo veo.




  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Música maestro
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2020, 01:38:02 am »
Creo que esa toma que comentas que da corriente incluso con la moto parada es una prevista para alarma, por eso da tension incluso en parado y segun con que alarma, ésta es capaz de encender los intermitentes, claxon etc etc. (creo 🤦‍♂️) 😂😂

Vsss....
  
  

Desconectado Juanmac

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • T310
Re:Música maestro
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2020, 17:33:51 pm »
Estos auriculares si que son legales, no puedes llevar ningún auricular que se introduzca en el oído, pero estos van pegados al casco. Hay que comprobar que tu casco tenga hueco para auriculares normalmente quitando las piezas de gomaespuma que van a la altura de los oídos.

https://www.amazon.es/Creamon-Auriculares-Bluetooth-Libres-Est%C3%A9reo/dp/B083PX6MF6/ref=sr_1_43?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=auricular+bluetooth+moto&qid=1591629982&sr=8-43
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Música maestro
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2020, 17:51:37 pm »
Pues están interesantes,y baratos, para oír indicaciones del gps,avisos de radar, musica. Igual los pruebo.
  
  


Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Música maestro
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2020, 15:31:38 pm »
Aunque hay distintos precios, se parecen mucho, no?


Gracias!!!
  
  

Desconectado ZontesT310Nerja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Zontes.....mucha Zontes 😁
Re:Música maestro
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2021, 15:55:40 pm »
Me respondo yo mismo, se supone que no es ese conector, lo he visto en otro post, tengo que encontrar el siguiente conector, a ver si lo veo.




Esa es la ta auxiliar y podrías conectarlo ahí. Yo tengo conectadas las nieblas ahí y lo único que tuve que pillar fue el conector que en el AliExpress está 😂
  
  

Desconectado ZontesT310Nerja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Zontes.....mucha Zontes 😁
Re:Música maestro
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2021, 15:56:39 pm »
Y ese conector solo funciona si la moto está conectada