Autor Tema: Frenos T310  (Leído 3415 veces)

Desconectado RevIt24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Frenos T310
« en: Febrero 16, 2021, 10:12:55 am »
Buenas a todos!

Soy yo o los frenos de la T310 son un poco chungos...?? Me da la sensación comparado con otras motos que he tenido y llevado que no frena el delantero tanto como debería o me gustaría...
Y otra cosa, cuando llueve los frenos suenan cuando lo utilizas como una bici vieja, os pasa??

Saludos zonteros!!!
Gasss!
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Frenos T310
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2021, 11:48:27 am »
Hola, yo tengo la T2 y la verdad que frena bastante bien, si es cierto que llevo pocos kilómetros y no les he pedido nada "especial", en cuanto nos habrán perimetralmente para poder hacer alguna escapadita me fijaré en ese aspecto para comentarlo.

En cuanto a los ruídos, ahí si te puedo decir que la mía, de momento, ni en frio, ni en mojado hacer ningún ruido, pero bueno lo dicho anteriormente, seguiré atento a ello para comentar, pues creo que tanto la T como la T2 llevan los mismos frenos.

Saludos....
  
  

Desconectado leo_deescobar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Frenos T310
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2021, 20:41:59 pm »
Hola a todos soy leo de buenos aires argentina, tengo un t2, ya llevo 3500 km y los frenos si bien frenan bien el delantero al apretarlo poco hace un ruido espantoso a bici vieja como menciona el amigo, saque las pastillas le lime los bordes, limpie el disco, lije las pastilla y nada, sigue haciendo el ruido molesto, supongo que las pastillas no son de lo mejor
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Frenos T310
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2021, 22:48:04 pm »
Bueno, a ver si este fin de semana hace bueno por aquí por el norte, y prometo apretarlos a ver si la mía también peca de ello.
Ya os contaré a ver...
  
  

Desconectado rgamaleri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Frenos T310
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2021, 01:24:17 am »
Tengo una 2020 con 5600 km. Frena bien pero a acariciar el freno delantero hace el ruido descripto como a bicicleta vieja. Parece una vibracion del guardabarros plastico. Es un ruido q da verguenza que lo escuchen.  No he intervenido aun.  Yo mas que los bordes de las palstillas veo muy filosos los orificios de los discos.  Si apretas fuerte el freno NO lo hace.  Ojala alguien lo solucione y avise
  
  

Desconectado guan_chan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Frenos T310
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2021, 20:03:39 pm »
buenas a todo, tengo un 310t2, y tb se me hace que el freno delantero es muy largo, como que debo presionar mucho para que frene, es normal?
si lo acaricio como solia hacer con motos anteriores, ni se da por enterado y sigo de largo jaja