Autor Tema: Mi presentación...  (Leído 2306 veces)

Desconectado Iván

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Mi presentación...
« en: Febrero 27, 2021, 23:29:03 pm »
Muuuuuy buenas a todos y todas los miembros del foro!!!
Me llamo Iván (como ven tengo un nick de lo mas original 😂😂) vivo en Madrid, y no tengo moto. 😵 me explico, llevo 9 años conduciendo un maxi scooter, pero de 125cc, ya que con el carnet de coche B y tres años de antigüedad no hace falta sacarse carnet de moto. Tras 70.000km la dejé en el desgüace. Era una Kymco Superdink, y al igual que esta marca en su momento era una desconocida, pero que sacó un producto de gran calidad h precio contenido... Llevaba tiempo mirando lo que hacía Zontes, y he aprovchsdo los 500€ de descuento y me he comprado la T310 T2 en naranja.... 😍  sí, no tengo carnet A2. Me lo estoy sacando a toda pastilla, y la moto no la recogeré del conce hasta tener el carnet, tengo un millón de preguntas.... Pero ya las haré, un saludo grande a todos/as los Zonter@s 🏍💨

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Mi presentación...
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2021, 23:44:13 pm »
Bienvenido Iván.
Eso si que es sacarle partido a una moto! la verdad que las kymco dieron una buena sorpresa y salieron bastante buenas. 
Te pasaria con cualquier moto, pero vas a alucinar con la diferencia, de pasar a ser el penultimo mono de la carretera (el ultimo es el de la sufrida 49) a poder ir "bastante sobrado". Con 70000km a las espaldas no tendrás problemas con el A2, bueno si no has llevado motos de marchas igual un poco hasta que te acostumbres, pero practicando un poco, y si vas tranquilo al examen, es un tramite. No tengas prisa aunque tengas la moto que aun no hace buen tiempo y mejor que si tienes que tener algun sustillo sea con la moto de la autoescuela.

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Mi presentación...
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2021, 17:32:15 pm »
Bienvenido Iván, yo tengo también la T2 y en naranja, seguro que la vas a disfrutar, es una moto dócil que se dejar llevar muy bien, yo que vengo de motos con cilindradas más grades, y ya no soy tampoco un chaval (por lo menos en edad, jeje  ;)), pero no puedo estar más satisfecho con la compra, cuanto más la cojo más me apetece salir a dar un garbeo....
Pregunta cuanto necesites que en lo que se puede te echaremos una mano...
Saludos cordiales.

Desconectado Iván

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Mi presentación...
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2021, 21:19:36 pm »
Joooo, muchísimas gracias, la verdad que da gusto  encontrarse con gente tan maja...  Prisa no tengo, pero ganas muchas! 😆😆 a ver que tal se me da lo de los cambios... Creo que no tengo ningún vicio (malo) conduciendo moto mas que meterme entre los coches para un atasco....  A propósito que he sacado el tema sin querer...  Notaré mucha diferencia, un scooter se conduce distinto a una trail, he intentado pillarla con rueda de 17' pero ya viene con rueda de 19' se puede meter uno entre los coches con una rueda tan grande? Acostumbrado a la 14'.... (No sé si tengo que abrir un tema nuevo) cualquier cosa me decís.... Que tengan una buena semana!! ✌🏻 Vss. 😘😘

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Mi presentación...
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2021, 23:33:15 pm »
Por peso por centro de gravedad por tamaño de la rueda, vas a notar diferencia, yo tengo una X y se pasa bien entre los coches. La escuter es mas ágil, pero no creo que tengas problemas para pasar entre coches.

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Mi presentación...
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2021, 00:08:05 am »
Yo tuve un Xmax 400 y aunque no era un peso ligero si es cierto que se movía mejor entre coches que la T2, sobre todo por su radio de giro, porque por peso se mueve mejor la T2, pero bueno, en estos momentos me da igual porque no es su uso mayoritario, aunque es cierto que la T2 según le vayas cogiendo confianza al cambio de geometrías la vas a mover muy bien...

La llanta de 19" te la cambio yo por la de 17" que la mía aún venía con 17".....  ;D