Autor Tema: Pérdida de agua  (Leído 1368 veces)

Desconectado ZontesPrime

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Pérdida de agua
« en: Julio 29, 2023, 21:51:44 pm »
Hola chicos! Hoy me he dado cuenta que mi moto había bajado el nivel del refrigerante, he comprobado la bomba de agua y tenía una pequeña pérdida, se ve que va tirando gotita a gotita, a algunos os ha pasado?

Mi moto solo tiene 6mil kilómetros y me ha parecido bastante raro que con tan poco kilometraje pasen estas cosas, voy a tirar de garantía para que me envíen el repuesto, aunque me quedo descontento con esto, espero que no sea algo generalizado.
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Pérdida de agua
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2023, 09:50:52 am »
Que te lo arreglen y ya esta. Tranquilo le pasan a muchas motos con muchos años y puede que alguna nueva por defecto. Puede que hayas pillado una defectuosa, normalmente suelen durar muchos kilómetros y años. Y si se lleva el mantenimiento correcto aún más.....Esos sistema de bomba lo llevan muchas motos llevan un reten y una estopa. Cuando pierden lo hacen por un agujero por debajo. Mira la varilla del aceite que no esté también mal el reten y pase agua adonde el aceite.
  
  

Desconectado ZontesPrime

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Pérdida de agua
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2023, 11:38:30 am »
No el aceite parece estar bien, por el retén del cigueñal a la bomba no pierde, solo de la bomba a fuera. Aunque ha sido raro ver una pérdida con tan pocos kms, les diré a ver si me mandan el repuesto, me alegro que no sea algo generalizado :P