Autor Tema: NO SE PUEDE HACER COPIA DE LAS LLAVE  (Leído 2150 veces)

Desconectado Sarenas4

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
NO SE PUEDE HACER COPIA DE LAS LLAVE
« en: Octubre 05, 2022, 15:30:24 pm »
Buenas yo he comprado una zontes 125u y el problema que he tenido es que al perder una de las llaves, en España no dan un servicio adecuado y no se puede realizar una copia hay que comprar el módulo entero con sus dos llaves. Me parece muy mal servicio postventa puesto que deberían de poderse realizar copias en el país. He puesto en contacto con zontes y la única solución que me dan es comprar la. PKE de entera. Como esto pase también con más temas de recambios va a salir más caro que comprar directamente una japonesa.

Un saludo >:(
  
  

Desconectado ant.mig

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:NO SE PUEDE HACER COPIA DE LAS LLAVE
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2022, 22:14:13 pm »
Pues la verdad que es una faena… Por curiosidad, ¿cuánto te piden por ella?
  
  

Desconectado Sarenas4

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:NO SE PUEDE HACER COPIA DE LAS LLAVE
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2022, 23:11:17 pm »
la centralita 250€ m la primera vez me dijeron que eso . Pero la segunda eso más 70 de llave y no estaba Seguro si también la antena . Eso sin mamo de obra.
  
  

Desconectado Ruterin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:NO SE PUEDE HACER COPIA DE LAS LLAVE
« Respuesta #3 en: Hoy a las 12:12:01 »
Muy buenas yo he perdido la llave de una m-350 y me han realizado una copia más o menos me quedé con el proceso

Dicen que solo se puede en motos a partir del 2022 la llave he visto que la venden en aliexpress en torno a 45 euros

Hay que poner la moto en standby arrancandola con la llave original poniéndola en el sensor
Una vez que está arrancada se pulsa los dos botones de abrir el depósito y abrir el maletero a la vez hasta que realice varios pitidos de ellos tienen que ser dos de seguido posteriormente se pulsa el botón rojo y se tienen que quedar encendidos los intermitentes en ese momento se pasan las dos llaves por el sensor una vez que está hecho creo que hay que pulsar otra vez el botón rojo
  
  

Desconectado Ruterin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:NO SE PUEDE HACER COPIA DE LAS LLAVE
« Respuesta #4 en: Hoy a las 12:13:28 »
Por cierto a mí me cobraron 50 euros por hacerme la copia con la llave incluida dicen que ahora había subido creo 15 euros