Autor Tema: OPINIONES REALES DE LA D125 (o de la M125)  (Leído 4461 veces)

Desconectado SEM_1976

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
OPINIONES REALES DE LA D125 (o de la M125)
« en: Diciembre 04, 2023, 21:06:58 pm »
Hola!

Tengo echado el ojo a la D125 (creo que es idéntica en motor, equipamiento, etc...a la M125)...Lo que no he encontrado es opiniones reales de personas que tengan alguno de estos scotter. Por favor, alguien que lleve unos meses con ellas me podría contar que tal van y si merecen la pena realmente. Gracias a todos por adelantado!!
  
  

Desconectado Loren99

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:OPINIONES REALES DE LA D125 (o de la M125)
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2024, 18:14:17 pm »
Son muy buena opción, van genial, vimos y calidad precio insuperable. Si es verdad que podrían andar un poco más. En cuanto a las diferencias entre la D y la M he leído en muchos foros que no las hay, claro que las hay y no son pocas. El frontal es totalmente diferente ganando en la D mejor iluminación que en la M. Además la D es más cabezona que la M, parece mucho más grande cuando te montas en ella. Los colores que ofrecen ambas también son diferentes. Los asientos son diferentes, el D está como más pulido para el copiloto y en la M su punto fuerte es para el piloto, siendo de forma diferente. Además, las guanteras de la D son mucho más grandes, la M trae unas guanteras muy justas, de echo la guantera derecha es muy pequeña. Además en la D puedes leer el anticongelante de la moto por unos agujeritos, en la M no. La parte trasera sin practicamente iguales, pero los led de la D a mi parecer son más llamativos y luminosos que los de la M. Y ligeras diferencias, en los botones de arranque. La D trae pegatinas de Zontes y la M trae piezas de plástico para poner su nombre, La D trae las guanteras mate y la M lo trae en negro brillo, además, los botones de las guanteras en la D están abajo y en la M arriba y ambos son de diferente forma. Por lo que son varias diferencias, no es la misma moto. Además teniendo cerca las dos, me doy cuenta que la D al ser más cabezona va mejor en carretera y la M te da la sensación de ser más ligera y es como que va mejor en ciudad :)
  
  

Desconectado jumangi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Maestro de nada y aprendiz de todo
    • www.silverwing.es
Re:OPINIONES REALES DE LA D125 (o de la M125)
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2024, 09:54:10 am »
Tienes que hacer lo que tu corazon t cabeza te diga si te equivocas no pasa nada, todos nos equivocamos.

Adelante
  
  
Maestro de nada y aprendiz de todo

Desconectado Delafuente

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:OPINIONES REALES DE LA D125 (o de la M125)
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2024, 00:37:50 am »
Estoy encantado con la moto;tengo la M125 y me gusta mas que la D125.
La D125 trae mejores acabados que la M. La M es mas agresiva y atrae mas miradas creo jeje.
Estoy de acuerdo qué le falta un puntito de aceleracion a ver si lo consigo cambiandole rodillos.
Gastarme 6100 ponis en un xmax125 no es una opcion.