Autor Tema: ESCAPE G.P.R HOMOLOGADO  (Leído 1879 veces)

Desconectado rubens

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
ESCAPE G.P.R HOMOLOGADO
« en: Junio 05, 2024, 11:30:37 am »
Escape Homologado GPR para Zontes E/D/M

Compra conjunta directamente a GPR.

La promoción es la siguiente:

278,85 € iva incluido

Transporte y camiseta GPR de regalo.

Dejo mi numero porque aún no controlo bien este grupo .

Tlfn. 652 606 554

Ruben.
  
  

Desconectado jumangi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Maestro de nada y aprendiz de todo
    • www.silverwing.es
Re:ESCAPE G.P.R HOMOLOGADO
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2024, 11:59:03 am »
Esto que haces y no tengo ni idea de quien eres se llama SPAM.

  
  
Maestro de nada y aprendiz de todo

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2155
Re:ESCAPE G.P.R HOMOLOGADO
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2024, 17:59:21 pm »
Esto que haces y no tengo ni idea de quien eres se llama SPAM.


Tienes razón, pero me lo pregunto por privado y bueno si a alguien le puede interesar y le sale más barato...
Aunque yo no participo en nada, es bajo vuestra responsabilidad.
  
  

Desconectado jumangi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Maestro de nada y aprendiz de todo
    • www.silverwing.es
Re:ESCAPE G.P.R HOMOLOGADO
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2024, 19:11:29 pm »
El problema es que ha puesto lo mismo en cuatro sitio y me parece abusivo, esta persona no esta por ser uno más del foro solo busca sus intereses y es vender.

Saludos
  
  
Maestro de nada y aprendiz de todo

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2155
Re:ESCAPE G.P.R HOMOLOGADO
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2024, 20:14:50 pm »
El problema es que ha puesto lo mismo en cuatro sitio y me parece abusivo, esta persona no esta por ser uno más del foro solo busca sus intereses y es vender.

Saludos


No me habia fijado en eso, gracias por la aportacion y ahora veo lo que hago.
  
  

Desconectado rubens

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:ESCAPE G.P.R HOMOLOGADO
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2024, 20:17:47 pm »
Por contestaciones como la tuya que a veces te planteas no compartir promociones para nuestras Zontes.
Pero luego lo piensas y entiendes que no todas las personas son iguales.
En primer lugar he pedido permiso antes de publicar el anuncio.
Segundo,he publicado el anuncio en cada grupo que tiene que ver con el anuncio,ya que es un artículo de compra válido para los modelos E/M/D..he publicado el anuncio en Compra/venta,Zontes E,Zontes D y
Zontes M.
-En tercer lugar no gano nada con esto,al revés,invierto mi tiempo para ponerme en contacto con los Fabricantes de piezas para nuestras motos,les pido promoción por compra conjunta,luego las comparto para que,al igual que yo,los zonter@s pueden beneficiarse también,elaboro la lista, me pongo en contacto con cada uno para pedirle los datos de envío y luego se la adjunto por correo al Fabricante.

Con esta promoción en concreto nos hemos beneficiado más de 20 personas.

En ningún momento mi intención ha sido "spamear"el grupo y si aportar valor a través de una promoción que no me negarás es insuperable si alguien del grupo esta pensando en cambiar el tubo de escape(homologado).

Como anteriormente te he dicho,no gano nada con esto,así que si consideras que es spam y quieres eliminarlo no hay problema.

P.D.....Yo tampoco sé quien eres.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2155
Re:ESCAPE G.P.R HOMOLOGADO
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2024, 20:51:26 pm »
Por contestaciones como la tuya que a veces te planteas no compartir promociones para nuestras Zontes.
Pero luego lo piensas y entiendes que no todas las personas son iguales.
En primer lugar he pedido permiso antes de publicar el anuncio.
Segundo,he publicado el anuncio en cada grupo que tiene que ver con el anuncio,ya que es un artículo de compra válido para los modelos E/M/D..he publicado el anuncio en Compra/venta,Zontes E,Zontes D y
Zontes M.
-En tercer lugar no gano nada con esto,al revés,invierto mi tiempo para ponerme en contacto con los Fabricantes de piezas para nuestras motos,les pido promoción por compra conjunta,luego las comparto para que,al igual que yo,los zonter@s pueden beneficiarse también,elaboro la lista, me pongo en contacto con cada uno para pedirle los datos de envío y luego se la adjunto por correo al Fabricante.

Con esta promoción en concreto nos hemos beneficiado más de 20 personas.

En ningún momento mi intención ha sido "spamear"el grupo y si aportar valor a través de una promoción que no me negarás es insuperable si alguien del grupo esta pensando en cambiar el tubo de escape(homologado).

Como anteriormente te he dicho,no gano nada con esto,así que si consideras que es spam y quieres eliminarlo no hay problema.

P.D.....Yo tampoco sé quien eres.


A ver los dos teneis razon.


Pero con poner un hilo en el foro e ir subiendolo de vez en cuando es suficiente, si abres 4 o 5 hilos distintos con lo mismo pues si, se considera spam.
Yo parto de la base que tu intención es buena y ofreces un producto a buen precio y los usuarios pueden aprovecharse de ello y si todo sale bien pues es un win win, por eso no me negué a que ofrecieras una conjunta. Pero también hay que pensar que un usuario con pocos mensajes y que solo trata un tema puede crear recelo en la comunidad.


Dejaré tus hilos tal como están, pero si no hay respuestas solo escribe en uno para ir subiendolo de vez en cuando y recordandoles a los usuarios del foro que tienen la oportunidad de adquirir un tubo de escape a buen precio mediante una compra conjunta.


Eso si EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN PROBLEMA QUE PUEDA SURGIR EN DICHA COMPRA CONJUNTA YA QUE NO GANO NADA Y PUEDO TENER MAS PROBLEMAS QUE OTRA COSA SI ESTO POR ALGUN MOTIVO SALE MAL. TODOS SOYS MAYORES DE EDAD Y CADA UNO QUE PROCEDA COMO MAS LE INTERESE.
  
  

Desconectado rubens

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:ESCAPE G.P.R HOMOLOGADO
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2024, 21:25:03 pm »
Concuerdo contigo.

Lo he publicado en esos grupos porque hay distintos grupos para cada modelo de Zontes y porque la promoción sólo es para 10 personas durante unos días.

Gracias por la comprensión.

Un saludo ✌
  
  

Desconectado rubens

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:ESCAPE G.P.R HOMOLOGADO
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2024, 21:31:06 pm »
Del mismo modo,y si me autorizas,puedo subir fotos de las entregas que ya se han realizado.

Esta promoción la estoy compartiendo por todos los grupos de Facebook y Telegram de Zontes,pidiendo siempre autorización.

Del mismo modo también dispongo de varios vídeos de usuarios que ya lo han instalado en sus motos,por si alguno quiere verlos.

Un saludo.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2155
Re:ESCAPE G.P.R HOMOLOGADO
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2024, 22:54:44 pm »
Sin problema, no pongas datos personales de las entregas por temas de protección de datos.
  
  

Desconectado rubens

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:ESCAPE G.P.R HOMOLOGADO
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2024, 23:18:27 pm »
Entregas de la Primera Compra Conjunta a G.P.R
  
  

Desconectado rubens

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:ESCAPE G.P.R HOMOLOGADO
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2024, 23:19:59 pm »
Entregas Primera Compra Conjunta G.P.R
  
  

Desconectado rubens

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:ESCAPE G.P.R HOMOLOGADO
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2024, 07:26:53 am »
Tubo G.P.R instalado...parece otra moto✌