Autor Tema: Problema con Zontes R350  (Leído 1394 veces)

Desconectado Pedrozado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Problema con Zontes R350
« en: Junio 09, 2024, 15:18:46 pm »
Buenas, os comento mi problema con esta moto. La he comprado hace 1 mes de 2a mano con 1000km y es de 2023. Nada más comprarla le tuve que cambiar la batería porque estaba defectuosa. A los 800km me ha empezado a tirar aceite sin subir la temperatura del motor y, al estar en garantía, la he llevado al sitio oficial de zontes en Córdoba (box77) después de más de una semana en el taller me dicen que es de la junta de culata, al día siguiente de decirme que está ”arreglada" y al hacerle 50km sigue con el mismo problema.
Lo comento por si alguien tiene el mismo problema y qué me aconsejáis.
Gracias
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2155
Re:Problema con Zontes R350
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2024, 20:07:33 pm »
Igual tenia un vicio oculto, vaya que cuando la compraste ya tiraba aceite, pero la limpiaron bien, entre que empezó a manchar y te diste cuenta pasaron esos km.
Tambien podria ser algun defecto de la junto o de fabrica o vete a saber.
Si ya tenia ese vicio oculto y si tubo un calenton, creo que deberian haber rectificado la culata porque igual se doblo en alguna parte y aunque le pongas junta nueva no asienta bien y vuelve a perder. Otra cosa es que no hayan respetado el par de apriete y este "floja" y por eso vuelve a perder.
Mientras esté en garantia vuelve las veces que hagan falta hasta que te lo arreglen, sino siempre estaras con la mosca detras de la oreja
  
  

Desconectado jumangi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Maestro de nada y aprendiz de todo
    • www.silverwing.es
Re:Problema con Zontes R350
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2024, 09:52:35 am »
Si tienes garantia llevala y el que te la vendio tiene que darte 6 meses de garantia y ante defectos ocultos se devuelve y te devuelve el dinero
  
  
Maestro de nada y aprendiz de todo

Desconectado Pedrozado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Problema con Zontes R350
« Respuesta #3 en: Ayer a las 00:11:18 »
Pues la he tenido que volver a llevar al taller porque sigue con el mismo problema de pérdida de aceite y ya es la 4°vez. Tengo la sensación de que me están dando largas en el taller hasta que se cumpla la garantía. ¿Qué haríais?
Gracias