Autor Tema: Dudas, need help  (Leído 1628 veces)

Desconectado Amad0r

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Dudas, need help
« en: Agosto 15, 2023, 16:12:52 pm »
 Hola futuros compis,

Llevo casi un mes dándole vueltas a que moto comprarme.... Tenía en mente la e350 que tiene buena capacidad y por otro lado me llama mucho la t2-310 aunque no tenga la misma capacidad que la scooter a ese tipo de motos le quedan muy bien las alforjas y el top case.

Podríais hecharme un cable a decidir con vuestros pros y contras de elegir entre esas dos...


Sería principalmente para uso diario ir a trabajar por carretera unos 60km al dia, la scooter comprendo que es más útil pero gana mucho la estética y la versatilidad de la 310 trial
  
  

Conectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2104
Re:Dudas, need help
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2023, 20:11:32 pm »
Seguro que con las dos puedes hacer el trayecto, pero para mi la T es más moto, que te permitirá hacer muchas más cosas, como irte a caminos de tierra o con peor asfalto.


Si fueras a ir siempre por ciudad, pues una scooter es más práctica, pero por carreteras yo creo que vas a disfrutar más una moto de marchas.


Por lo de la capacidad de almacenamiento de la E, como dices pues un baúl a la T y arreglado, pero ya dependerá de lo que necesites transportar.


Yo no soy de scooter así que no soy imparcial, pero no es lo mismo ir cambiando de marchas a solo darle gas y a correr, es como en el coche, lo prefiero manual.
  
  

Desconectado Amad0r

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Dudas, need help
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2023, 22:16:22 pm »
Seguro que con las dos puedes hacer el trayecto, pero para mi la T es más moto, que te permitirá hacer muchas más cosas, como irte a caminos de tierra o con peor asfalto.


Si fueras a ir siempre por ciudad, pues una scooter es más práctica, pero por carreteras yo creo que vas a disfrutar más una moto de marchas.


Por lo de la capacidad de almacenamiento de la E, como dices pues un baúl a la T y arreglado, pero ya dependerá de lo que necesites transportar.


Yo no soy de scooter así que no soy imparcial, pero no es lo mismo ir cambiando de marchas a solo darle gas y a correr, es como en el coche, lo prefiero manual.


Gracias por tu respuesta, la verdad es en el fondo busco escusas para cogerme la T  ;D que es la que más me tira, necesito inclinar la balanza a favor ji ji ji
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Dudas, need help
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2023, 10:58:21 am »
Yo estaba como tú pero en mi caso estaba entre la t2 350 o la e350. Si vas hacer rutas la t2 o en tu caso la t1, si solo es para ir a trabajar sin dudarlo la e350 que en mi caso es la que cogi, pura comodidad te cabe dos cascos, o casco mochila,  luego tiene una buena protección y los puños calefactables que para el invierno va bien, yo salgo bastante cansado de conducir vehículo industrial y la e350 es como ir en un sofá con dos ruedas.
  
  

Desconectado Amad0r

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Dudas, need help
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2023, 01:09:35 am »
Pues nada al final ni la 350e ni la t2-310... Ha caído la t350 en naranjita ji ji ji la semana que viene me la entregan. Un capricho en toda regla comparada con la 350e. Ahora toca aprovecharla al 100x100 y aparte de para ir a trabajar a rutear.

Iba derecho a por la 310 pero en el concesionario me dijeron que se habían acabado y que el motor 310 ya no lo van a fabricar, se quedarán con el 125 y el 350 por lo me os para España.

Un saludo a todos!