Autor Tema: G1x  (Leído 3543 veces)

Desconectado Ascensorista

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
G1x
« en: Mayo 09, 2021, 20:28:45 pm »
Bueno después de casi mis 1000 kms en menos de un mes, las sensaciones es que le falta velocidad punta, he llegado a ponerla a 110, pero si que es verdad que en cuanto hace algo de aire, que aquí en zaragiza no nos falta, y en ligeras pendiente la 6 no vale nada, la verdad que hasta los 2000 o 3000 kms no estirara el.motor, y es cuando se le gana 2 caballos más o menos, por lo demás estoy contento, estéticamente  es muy guapa, yo en concreto la tengo en amarillo con las ruedas de radio, y el consumo por ahora lo tengo en 3,4.
En contra decir que desde que la saque de la tienda al rato de estar en marcha hace un ruido en ralenti como de cocinero, pero ya casi me he acostumbrado,  me dijeron que a la semana de usar si lo seguía haciendo que la llevara, que habían hablado con fábrica y que habían tenido tres casos, pero que se les fue sin hacer nada, me dijeron que no era preocupante, y ahora cuando  complete los 1000 kms, la llevará para la primera revisión y ya que me miren el ruido, por lo demás estoy contento, lo único lo dicho algo más de velocidad de punta, me conformaría con que mantuviera 100 a 110, ya se que es una 125, pero por pedir,bueno un saludo y hasta otra
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:G1x
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2021, 12:55:20 pm »
Hola Ascensorista.


Que tal va el cocinero? puede que tengas algo suelto.


En teoria la G deberia ser la mas lenta, por peso (mas con el deposito lleno)y aerodinamica. Piensa que 110 son unos 100 reales, tampoco se la posición que llevas en la moto, que segun sea haces mucha vela.


Los que teneis las 125, creo que deberiais buscar la mejor relacion piñon corona para poder aprovechar la 6a y ya se que igual rompe un poco la estetica, pero una pantalla o cupula os ayudaria en autovia, ya que en estas cilindradas se nota un monton lo que te para el aire.