Autor Tema: Buenas Tardes!! nueva Zontes por aqui.  (Leído 1997 veces)

Desconectado ENRIAERO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Buenas Tardes!! nueva Zontes por aqui.
« en: Agosto 27, 2021, 20:13:10 pm »
Buenas a todos!!
Hoy me han entregado mi nueva Zontes U1-125!!!
Es suave, docil y no anda mal. Sobrada de equipamiento,buenos frenos, quizas el trasero le sobra el abs por carriles,vengo de probarla.
En fin ire contando, ya que solo le hice 50km hoy.
Un fallo que le encuentro al ir por carriles son las barras protectoras del motor, te das constantemente en las espinillas, un coñazo!! Hablare con el concesionario por si se pueden quitar sin perder garantia.
Bueno,saludos y a disfrutar de estos juguetes!!

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Buenas Tardes!! nueva Zontes por aqui.
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2021, 21:02:34 pm »
Bienvenido ENRIAERO.


No creo que afecte a la garantía quitar las barras de protección, ahora, si se cae... Puede que no, pero igual con el tiempo te acostumbras y tomas una posición que hace que no te des golpes.


Si buscas en el foro, el usuario chipe2004, hizo un tutorial de cómo desactivar manualmente el abs, es para la T 310, pero diría que puedes hacerlo en la u.

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Buenas Tardes!! nueva Zontes por aqui.
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2021, 19:46:46 pm »
Bienvenido ENRIAERO. preciosa máquina te has comprado. la disfrutarás un montón.
Las barras como te dice forozontes claro que se las puedes quitar sin problema de ningún tipo más que ante una posible caida se dañe algo que las barras protegen.

Para la desonexión del ABS, yo se lo voy a desconectar al final poniendo un interruptor en uno de los cables de uno de los conectores del sensor trasero del ABS.
En este post hablamos un poco de ello https://forozontes.com/index.php?topic=935.0 , es en la T pero esa clavija si que la puedes localizar fácil en la U.
No obstante en cuanto lo haga subiré un video o unas fotos de ello.

Saludos.

Desconectado ENRIAERO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Buenas Tardes!! nueva Zontes por aqui.
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2021, 18:43:06 pm »
Bueno solucionado el tema de las barras......
Venian de fabrica montadas del reves :-\  si,si, al reves. Cambiadas de postura,la derecha en la izquierda..
Si os fijais en la foto vereeis que estan hacia atras, y si entrais en la pagina de Zontes vereis que la curva de la barra va hacia delante.
No se si alguno de vosotros tambien las llevais mal, era super incomodo. Solucionado con cambiarlas de un sitio a otro.
 ;)

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Buenas Tardes!! nueva Zontes por aqui.
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2021, 18:56:45 pm »
El chino cudeiro ese día debía estar de resaca, mejor que sea eso, así sigues teniendo la protección y seguro que ahora es más cómoda.


A disfrutarla!

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Buenas Tardes!! nueva Zontes por aqui.
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2021, 23:10:04 pm »
 ;D ;D ;D
Había salido de copas el tio.
Efectivamente para así poder proteger los plásticos en caso de caída, de la otra forma lo único que hacían es molestar las piernas del conductor....

Ya pondrás alguna foto o video de como se porta esa máquina en offroad que tiene una pinta estupenda....
Saludos.

Desconectado ENRIAERO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Buenas Tardes!! nueva Zontes por aqui.
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2021, 18:02:55 pm »
La moto va genial, parece mayor de lo que es. En campo duro todavia no entre,pero por carriles va genial. La amortiguacion mejor de lo esperado, al igual que los freno que cada dia me gustan mas, sobre todo el delantero.
El consumo bien, despues de cumplir hoy los 300km he tenido que llenar por que estaba en reserva, ha consumido 2,7 lts a los 100km, la llevo muy alegrita.... No se si esta bien o mal,ya que hace varios años que me baje de una Gas Gas 250 enduro 2 tiempos, asi que de consumos ni idea, ya me contareis!!
Lo que si echamos muy en falta son unas asas para el pasajero, no hay donde agarrarse.
Os ire contando! ;)

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Buenas Tardes!! nueva Zontes por aqui.
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2021, 19:26:58 pm »
Yo creo que el consumo con los km lo podrás bajar un poco, pero de todas formas consume muy poco, vaya en rodaje y con paradas y arrancadas en frío, supongo que no has hecho los 300 del tirón, esta muy bien menos de 3l a los 100.