V's > Quedadas

País Vasco

<< < (3/3)

alberto63:
Quedada realizada. Mañana cuento cositas....

alberto63:
Bueno....ayer a la quedada
POZALAGUA/24 tuve el privilegio de ver una Zontes t310  del amigo Javier de.con  algo más de 120.000 km.
Ahí queda eso...

jv:
saludos,Alberto. pase un rato muy agradable en un entorno de privilegio. nos vemos

alberto63:
Bueno......ahí vamos : Salgo de casa con con tiempo suficiente para  llegar a la hora prevista. yo...que llevo reloj suizo y tengo puntualidad inglesa....pues eso . A falta de un minuto para las 11 entraba a la esplanada del parking de las cuevas de Pozalagua y divisaba una moto ....ostras pensé , ya hay uno . me acerco allí y era un motero ( Oscar ) con una bonita Benelli tr 502 . pues eso que empezamos a charlar y nos sentamos en la terraza del bar a tomarnos un café mientras esperaba que apareciesen  la  "numerosas" ZONTES que estaban por llegar , jeee . Al rato  se oye una moto y ahí apareció  la segunda ZONTES  del día . El resto supongo que se perdieron por ahí buscando el cruce para subir a las cuevas jiii . bueno...a lo que iba .....apareció el amigo Javier con su t 310. nos presentamos y se unió a la charla que manteníamos  Oscar y yo.  En esa charleta fue cuando Javier nos dijo los km que tenia su moto . mas de 120.000  km ¡¡¡¡¡ madre mía . calculo que pocas zontes en el mundo haya con esa cantidad de km . a ver si vamos a tener record del mundo en Cantabria ? ¡¡¡¡jeeee.
después de la charla .... nos bajamos juntos hasta Colindres y allí nos despedimos hasta otra ocasión . a sido un placer Javier haberte conocido . Seguro que nos veremos en mas quedadas aunque vayamos los dos solos , jeeee . para terminar como no hay fotos del evento ( ninguno de los dos sabemos poner fotos con el movil ) . solo decir que a falta de fotos .... me extiendo  un poco mas con la crónica para compensar , jeee
nota curiosa : puse la quedada en el país vasco porque pensé que en Cantabria no habría muchas zontes y resulta que a la del País vasco no fue ningún Vasco y fuimos dos Cantabros ¡  . así que la siguiente la haremos en Cantabria a ver si se animan la comunidades  limítrofes y vamos aumentando poco a poco el numero de ZONTEROS a la quedada .
gracias a todos y un saludo.

jv:
gracias a ti por preocuparte. un saludo y nos vemos alberto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa