Autor Tema: Me presento desde Valladolid  (Leído 1461 veces)

Desconectado Juanka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Me presento desde Valladolid
« en: Septiembre 20, 2022, 10:55:43 am »
Hola a a tod@s. Hace poco compré mi primera Zontes, es una T350. Lo mío es un poco peculiar, tenía una moto de carretera y una scooter y cuando visité el concesionario de Zontes y vi la T350, puse en venta la scooter y a la semana ya tenía mi T350. Llevo unos días con ella, rodándola y haciéndome a sus prestaciones, no tiene nada que ver con la scooter de 250 que tenía ni la tetracilíndrica de 1000. Noto que se me acaban las marchas enseguida  ;D.
 He estado "luchando" con las aplicaciones y el bluetooth. Consigo usar bien el Carbin Rider y la imagen espejo, pero descargué la Smart Zontes y no consigo "de momento" usarla. El bluetoot se conectó bien desde el primer día y cuando alguien llama al móvil sale su nombre en la pantalla, está bien si llevas el teléfono guardado y un intercomunicador, así sabes si rechazar o esperar a descolgar.
 Saludos.

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Me presento desde Valladolid
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2022, 20:59:51 pm »
Bienvenido juanma.


No te puedo ayudar con las aplicaciones porque mi moto es de las primeras y nunca he podido trastear. Creo que en YouTube hay videos de usuarios trasteando con las apps y el Bluetooth.
Podríamos decir que con las 310 y ahora las 350 lo "bueno" que tienen, es que puedes exprimir todo lo que da el motor en carretera sin miedo a una multa gorda. Con la mil seguramente sí apuras la segunda ya vas a 120 o más. No sé si las 350 llevan piñón de 15 o de 14,si lleva el de 14 ponle el de 15 y las marchas se estiran un poco, dependiendo de donde vivas y con las 350 que tienen más potencia, incluso podrías poner uno de 16.

Desconectado jorgealv

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Me presento desde Valladolid
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2022, 08:26:50 am »
buenos dias , desde Renedo (valladolid).  tengo una t310, las aplicaciones de zontes estan bloquedas para europa. Por lomenos en la 310