Autor Tema: Especificaciones técnicas Zontes V310  (Leído 3214 veces)

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1461
Especificaciones técnicas Zontes V310
« en: Abril 10, 2019, 13:26:38 pm »
Precio 4695
« Última modificación: Octubre 21, 2019, 11:55:44 am por forozontes »
  
  

Desconectado Nasi73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Especificaciones técnicas Zontes V310
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2019, 07:38:34 am »
Colores disponibles en China
  
  

Desconectado Nasi73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Especificaciones técnicas Zontes V310
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2019, 07:59:47 am »
Texto de la web china:

Sistema de control sin llave

Lleve el transpondedor del sistema sin llave con usted a menos de 1,5 metros del vehículo (el transpondedor se coloca en una mochila o bolsillo, no necesita sacarlo) para detectar el desbloqueo, dejando el mismo, eliminando el incómodo y fácil desbloqueo de la llave. La cerradura electrónica del coche le da una experiencia más fresca.


Funcion electrica

La tapa del tanque de combustible eléctrico, la cerradura del cojín del asiento eléctrico y la cerradura delantera eléctrica hacen que la llave tradicional se vea como un enano. Los botones se distribuyen en las manijas izquierda y derecha para facilitar que el ciclista se dispare en cualquier momento.


Instrumento de pantalla LCD TFT a todo color

Instrumento de pantalla LCD TFT a todo color totalmente virtual con cuatro interfaces de tema personalizadas. Tiene dos modos: retroiluminación manual y automática. Puede ajustar la intensidad de la retroiluminación de acuerdo con el brillo y la oscuridad del entorno, y es rápido y conveniente.


Modo doble de ahorro de combustible

Al cambiar entre los dos modos presionando el botón en la manija derecha, el medidor muestra E como el modo de ahorro de combustible y S como el modo deportivo, que refleja completamente la demanda urbana rápida y de ahorro de combustible a larga distancia. En el modo de ahorro de combustible, cuando el conductor necesita adelantar al vehículo, el sistema cambiará automáticamente al modo deportivo siempre que la velocidad del motor se incremente a 7000 rpm.


Cilindro de aluminio puro

Desde la fundición hasta el procesamiento del cilindro de aluminio puro completamente hecho por sí mismo, la pared interior del cilindro sin el revestimiento del cilindro se vuelve muy delgada, y el espacio ahorrado se utiliza para aumentar el paso del agua, de modo que el calor en el cilindro se elimina rápidamente. Una buena disipación de calor es una garantía importante para mejorar el rendimiento del motor y extender la vida útil del motor


Faros afilados

Adoptando la fuente de luz LED de la marca internacional Osram, la temperatura de color es natural y suave; el curado a la luz importado y el revestimiento antiniebla para evitar el color amarillento y el empañamiento de la pantalla, la funda trasera integrada de aleación de aluminio del faro mejora significativamente la eficiencia de disipación de calor y el campo de iluminación es más brillante. La decadencia de la luz es más pequeña y la vida es más larga.


Tanque de forro galvanizado

Evite el bloqueo de algodón del filtro de aceite y las fugas del tanque causadas por el óxido.


Equipado con ABS BOSCH Bosch.

El sistema ABS modelo BOSCH9.1M le permite al conductor manejar el vehículo con facilidad en cualquier situación inesperada. Sin importar que la arena, la lluvia o la nieve el sistema ABS traiga la confianza gratuita.


Llanta de aleación de aluminio ligero

El borde ancho y el diseño hueco interior garantizan una buena resistencia y dureza.


Tubo de escape oculto

Diseño de escape oculto, aspecto hermoso, para evitar que el conductor corra riesgos de quemaduras, uso completo de escape de acero inoxidable de grado automotriz, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, vida útil a largo plazo, estándar nacional, más seguro y más respetuoso con el medio ambiente.


Horquilla plana de aleación de aluminio

El proceso especial de moldeo integral se deriva de la fundición independiente de Daye Company. Mediante la combinación de materiales y el proceso de fundición, la flexibilidad de la aleación de aluminio es similar a la de la tubería de acero. Es difícil de romper por flexión y torsión, y la aleación de aluminio es ligera y rígida. Jugar


Placa de barro auxiliar posterior soporte de aleación de aluminio

Todo el vehículo está equipado con una placa de barro auxiliar trasera de aleación de aluminio para bloquear de manera efectiva el agua fangosa recogida por la rueda trasera, lo que hace que el día de lluvia sea más tranquilo.


Amortiguador trasero

Diseñado para la amortiguación trasera del crucero, el ajuste precargado y continuo, el ajuste de la carrera larga, después de la famosa prueba de la pista del conductor, ajustada cuidadosamente para garantizar la comodidad y cumplir con los requisitos de los viajes de larga distancia.


Pedal estrictamente plegado

Después del plegado de 310 V, el pedal consta de 38 partes, y la parte trasera del 310R tiene solo 8 partes. Después del plegado, las docenas de piezas de procesamiento en el soporte de aleación de aluminio son más altas que el scooter porque el scooter no necesita Para la costura, después de cerrar 310V, el pie y la cubierta circundante se unen firmemente, y es flexible y duradera, y las partes del pedal en los lados izquierdo y derecho no se pueden usar universalmente.


Pedal delantero ajustable de tres etapas

Para cumplir con las diferentes alturas del propietario, el soporte de pie frontal de 310 V tiene 3 funciones ajustables: el soporte: largo / ancho / grosor / 23 cm / 34 cm / 18 cm, pesa 1,8 kg, no solo garantiza la resistencia, sino que también elimina la marcha La fluctuación en el proceso, el soporte del pie frontal de 310 V en el proceso de la tecnología de fundición a baja presión de aleación de aluminio a cualquier costo, mejorando en gran medida la compacidad del material de fundición.


Llanta radial extra ancha 180

Rueda trasera 180, área de agarre más grande, apariencia dominante, para que la gente común pueda doblarse y mantenerse tan estable como un conductor.


Baja altura para sentarse

Con el fin de facilitar a los caballeros masculinos y femeninos de altura insuficiente, los 720 mm se sientan altos con el excelente diseño ergonómico de la parte delantera del cojín, ¡incluso la altura de solo 1 metro 6 también puede aterrizar en ambos pies!


Radiador integral

El radiador integral refrigerado por agua de área grande tiene un área de disipación de calor de 1.2 veces la del radiador de tipo dividido ZT310-R, y la eficiencia de disipación de calor es mayor.


Barra de seguridad estándar

La barra protectora de tubos de acero estándar está integrada con el cuerpo para proteger su conducción y la seguridad del automóvil, para que pueda conducir sin preocupaciones.



Respaldo integral de aleación de aluminio.

La forma del exquisito respaldo de aleación de aluminio, con el caucho del grano de cuero, es funcional y estética.



Aumente el disco del freno de disco.

Proporciona una fuerza de frenado más potente y una sensación de frenado más lineal.


Batería de litio inteligente

El 310V usa una batería de litio de alto rendimiento, que tiene las ventajas de tamaño pequeño, peso ligero, alta densidad de energía, vida útil prolongada, ausencia de memoria, protección del medio ambiente, seguridad y confiabilidad. Cuenta con un tablero de protección de alto rendimiento incorporado y utiliza chips inteligentes para proteger la seguridad del sistema de la batería. Esperanza de vida.


Bastidor refrigerado por aceite de circulación interna de alta resistencia.

Al utilizar el tubo del bastidor como enfriador de aceite, el flujo de aire que se aproxima elimina el calor de la pared de la tubería, y no se permiten las grietas incluso cuando el marco se ve afectado; de lo contrario, se filtrará el aceite y el requisito de resistencia es alto y el requisito de soldadura es compacto.


Toma de salida USB de carga rápida dual

El cargador USB de doble puerto utiliza completamente el espacio instalado, y puede generar simultáneamente una corriente alta de 2.1A para cargar dos dispositivos de carga USB. La velocidad de carga es más rápida y el rendimiento es más estable. Tiene un diseño estructural impermeable, resistente a la humedad y resistente a los golpes, lo que hace que el viaje sea extremo. Gran conveniencia.


Cojín de asiento moldeado integral grande

La exclusiva línea de producción de cojines para asientos automáticos de Daye combina una tecnología única de espumado antiespumante para que la esponja suave se incline, y la pelusa se adapte, no se adhiera ni se deforme.


Motor de alta relación de compresión

El motor 310V tiene una alta relación de compresión de 12.5: 1. Puede obtener una potencia de salida de 26KW y 30N.M con bajo consumo de combustible. El motor de alta relación de compresión es la tendencia de desarrollo de la tecnología avanzada de motores de combustión interna en el mundo. Es eficiente en combustible, respetuoso con el medio ambiente y de alto rendimiento. Las características del motor de relación de compresión, con el fin de utilizar con éxito la tecnología de alta relación de compresión, deben superar las dificultades técnicas del motor, el proceso de moldeo, el diseño estructural y similares, que son diferentes del motor ordinario.


Embrague deslizante

Es equivalente a agregar una capa de protección de transmisión entre el motor y la rueda trasera. Cuando la diferencia de velocidad es demasiado grande, la transmisión del embrague se reduce instantáneamente, y el mango del embrague se aligera.


Shengshi inteligente

La aplicación Shengshi Smart combina el instrumento TFT para realizar la conexión Bluetooth del teléfono móvil, actualizar nuevas funciones, sincronizar la interfaz y el contenido de la pantalla, y reducir la información de navegación en el centro del instrumento; en el futuro, desarrollará funciones más interesantes para mejorar la diversión de los conductores.





« Última modificación: Abril 17, 2019, 12:59:22 pm por forozontes »
  
  

Desconectado Nasi73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Especificaciones técnicas Zontes V310
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2019, 08:05:17 am »
Fotos detalles
  
  

Desconectado Nasi73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Especificaciones técnicas Zontes V310
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2019, 08:06:30 am »
Fotos
  
  

Desconectado ALMurcia

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 101
  • Enjoy!!!
Re:Especificaciones técnicas Zontes V310
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2019, 08:55:43 am »
me gusta mucho, mucho, mucho!!!!



« Última modificación: Abril 17, 2019, 09:08:23 am por ALMurcia »
  
  

Desconectado Nasi73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Especificaciones técnicas Zontes V310
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2019, 07:50:18 am »
Ja tenemos precio... un poco más cara de lo esperado.... 4695€

  
  

Desconectado ALMurcia

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 101
  • Enjoy!!!
Re:Especificaciones técnicas Zontes V310
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2019, 09:35:52 am »





Jejeje, no es mal precio para este capricho, la moto es una pasada.
sigue teniendo las 3 "B".


A ver si llega a los concesionarios y la vemos y palpamos


Saludos