Autor Tema: Cuántas versiones de x350?  (Leído 3075 veces)

Desconectado JJM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Cuántas versiones de x350?
« en: Diciembre 05, 2022, 18:15:39 pm »
Hola estoy estudiando esta moto y me he dado cuenta que en todos los videos de cualquier país de Latinoamérica ( allí parece que tiene más éxito que aquí) el brazo trasero de la suspensión es radicalmente distinto a la moto que se vende aquí al igual que difiere en la potencia anunciada. Alguien me puede dar una explicación coherente para aparentemente estar hablando de la misma moto?.
  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Cuántas versiones de x350?
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2022, 18:58:53 pm »
Es un hecho que la X tiene mucho más éxito en Latam que aquí en Europa. No sé por qué, porque siempre que ve alguien la mía por ahí se para a mirarla, ya sea en la calle, en un semáforo, en el taller,... o hasta la propia Guardia Civil de tráfico cuando me he cruzado con ellos a baja velocidad. De hecho en Latam he llegado a ver que se compraron X310 para cuerpos policiales (concretamente en Bolivia al menos), dejo foto.

Versiones de la 350 hay 2: 350X y 350X1

La diferencia es precisamente el brazo del basculante. La X normal tiene el basculante tradicional y la X1 tiene un basculante monobrazo. El resto de motos también las hicieron así, pero a España no llegaron.

En el caso de la 310 es exactamente lo mismo, X, X1 y luego sacaron la X2 que es la versión actualizada de la X con basculante tradicional también. Pero no cambia la potencia, el resto de componentes, motor y demás es idéntico salvo lo que afecta al basculante monobrazo.

Una Zontes X310 - X1, preparada para Policía y en la versión con basculante monobrazo.
  
  
Zontes X-310.

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Cuántas versiones de x350?
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2022, 09:01:10 am »
- Yo creo que de la X350 ya no sacaron versión monobrazo. CREO!!!!
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Cuántas versiones de x350?
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2022, 11:04:42 am »
Sí sí, en latam existe la 350 x1. Yo pregunté por ella pero a Europa este modelo no llega... Supongo que al ser un modelo que se vende poco en este mercado no se complican más la vida y solo traen una versión. Aquí estan de moda las scrambler y las naked, cosa que no acabo de compartir pero el mercado manda.

La única diferencia entre la 350x y la 350x1 es esa el monobrazo

Saludos
Alex
  
  

Desconectado marjalone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Cuántas versiones de x350?
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2023, 23:26:35 pm »
que basculante es mejor a priori ?
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Cuántas versiones de x350?
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2023, 12:47:50 pm »
Hola,

Llámame clásico pero para mi es más fuerte y seguro el basculante normal de toda la vida... En un monobrazo, un golpe pequeño en la rueda puede llegar a doblar el basculante. En cambio en un doble brazo aguantaria el golpe con más robustez.

Esta es mi humilde opinión...  :P

Vssss
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Cuántas versiones de x350?
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2023, 12:52:33 pm »
Hola de nuevo,

Obviamente a nivel visual es mejor el monobrazo... y en comportamiento de rodadura supongo que no hay diferencia ninguna.

Vssss