Autor Tema: Zontes T310 desde Madrid  (Leído 2347 veces)

Desconectado Dabiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Zontes T310 desde Madrid
« en: Noviembre 14, 2023, 21:25:58 pm »
Buenas tardes soy de Madrid y acabo de adquirir una t310 del 2019, fui a Valencia a por ella y me la subí conduciendo, la moto va de maravilla , la parte delantera es inmejorable, postura de conducción muy buena, el único pero el asiento, demasiado duro para mi

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Zontes T310 desde Madrid
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2023, 21:45:21 pm »
bienvenido Dabiz, no tendras un restaurante que se llama diverxo?!  ;)


Lo del asiento creo que lo pensamos todos, te vas acostumbrando o se va mullendo (aunque no mucho) y si podria ser mas blandito la verdad, no es algo extremo pero se nota, pero claro la primera vez y casi 400km los debiste notar mucho en el culo. Yo hace tiempo me compre un gel de aliexpress y tengo pendiente ponerlo en el asiento para que sea mas comodo, a ver cuando me pongo.

Desconectado Dabiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Zontes T310 desde Madrid
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2023, 14:49:51 pm »
Ojalá tuviera ese restaurante y esa novia jajajajajajaj

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Zontes T310 desde Madrid
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2023, 15:13:23 pm »
bienvenido Dabiz, no tendras un restaurante que se llama diverxo?!  ;)


Lo del asiento creo que lo pensamos todos, te vas acostumbrando o se va mullendo (aunque no mucho) y si podria ser mas blandito la verdad, no es algo extremo pero se nota, pero claro la primera vez y casi 400km los debiste notar mucho en el culo. Yo hace tiempo me compre un gel de aliexpress y tengo pendiente ponerlo en el asiento para que sea mas comodo, a ver cuando me pongo.

- Un gel para el asiento???? Que es eso?
- La verdad es que con mi X-350, tambien noto duro el asiento, despues de tan solo 60-70 kilometros. Y la mujer tambien se me queja, si hacemos unos cuantos kilometros. Habrá que buscar soluciones

Desconectado Lolohermo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Zontes T310 desde Madrid
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2023, 15:40:02 pm »
Hola ,yo tambien me compre una plancha de gel en aliexpres hace un año y esta muerta de risa en el garage hasta qe me decida ponerla ,lo qe hice fue comprar un culote de ciclista qe trae una almoadilla como de silicona y me alivia bastande ,en verano da un poco de calor pero  bueno, saludos