Autor Tema: Batería voltaje  (Leído 768 veces)

Desconectado victorvm86

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Batería voltaje
« en: Marzo 10, 2024, 13:29:57 pm »
Hola buenos días. Me ha estado parpadeando el testigo de la batería. Zontes gk125. Pues después de ver cómo acceder al menú del voltaje, botón rojo y cuando hace barrido pulsar mode, he entrado ahí y ahora soy incapaz de volver al menú de velocidad..Por favor alguien que me ayude... Los valores son 124 en parada y arrancada 140-143.. La batería está bien, luego puede ser el regulador..pero cómo salgo del menú ese??? He intentado hacer lo mismo desde apagada para intentar salir pero no puedo...madre mía.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Batería voltaje
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2024, 16:02:55 pm »
Has probado haciendo lo mismo que para poner el modo voltaje? O incluso lo mismo pero con el otro boton? No lo he probado nunca y hablo a ciegas, pero son cosas que se me ocurren, incluso pulsar los dos botones a la vez...


A ver si alguien lo ha probado y sabe exactamente como se hace.
  
  

Desconectado victorvm86

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Batería voltaje
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2024, 16:05:08 pm »
He probado de todo, hasta quitar la batería y volverla a poner..estoy desesperado ya..
  
  

Desconectado victorvm86

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Batería voltaje
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2024, 19:49:46 pm »
He logrado salir pero ahora se ha quedado fijo el sensor de la presión de los neumáticos, donde los km recorridos hay rayas _ _ _ _ y no los marca y en vez de la hora, sale 0 06 ... Pulsando Mode no me cambia a nada..Alguien me puede explicar esto??? Me estoy volviendo loco..
  
  

Desconectado victorvm86

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Batería voltaje
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2024, 19:21:33 pm »
Solucionado: para salir del menú voltímetro, hay que darle al contacto y antes de que la moto haga chequeo, pulsar a la vez Mode y Set y sales del menú. Espero que os sirva.