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Zontes E350-Scooter / Re:Soporte baúl Zontes E350
« Último mensaje por Topo7888 en Hoy a las 00:05:34 »
Hola a todos.
He puesto el soporte de baúl original zontes, queda estéticamente mucho mejor que el shad o el givi y sorprendentemente comprado aquí en tienda me ha costado mas barato que en aliexprees ( en color dark grey es mas caro que en negro) . El kit lleva el soporte de fundición ,la pieza de plástico con agujero y 3 tornillos ) . Como no podía ser perfecto me dieron 4 tornillos  que solo pude aprovechar uno 8x30 los otros 3 eran de la misma medida por tanto demasiado largos . Compre 2 tornillos hexagonales inox de 8x16 y asi no tuve que desmontar el pasamanos.
Me ha costado el kit 78e IVA incluido en una tienda de bcn.
¿Podrias indicar el nombre de la tienda donde lo adquiriste?, el hacerlo sería de agradecer
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Como he dicho en otro hilo, yo tengo el manual de la E350 en papel, en color y perfectamente encuadernada y hasta con una ampliación a DIN A3 de la instalación eléctrica, pero porque me lo ha hecho mi señora, sino ni el PDF en español me han dado en el conce.

Pues estaría bien el reportar qué concesionario es o son los que no se molestan en facilitarlo...
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Zontes R310-Naked / Conectar gps
« Último mensaje por AML95MOTO en Ayer a las 18:56:50 »
Buenas he estado viendo vídeos y no se si es posible conectar el GPS del móvil a la moto zontes r310 de alguna forma. Si alguien lo sabes por favor que lo diga.

Muchas gracias
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Zontes E350-Scooter / Re:Cambio ruedas
« Último mensaje por FJVPVM en Ayer a las 10:31:49 »
Buenas, yo también tengo el mismo problema! El de que se va a la izquierda, pero la mia es la D350, será algo del peso que se inclina hacia ese lado, porque con las dos manos en el manillar sin problemas, igualmente nunca suelo soltar el manillar solo lo hice para probarlo, aún así es curioso no sé si pasará en todas las motos, saludos!
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Zontes E350-Scooter / Re:Cambio ruedas
« Último mensaje por VRodrigues en Ayer a las 00:38:22 »
Olá boa noite, também acontece com a minha, se largar a direção ela inclina para a esquerda 🙂. Deve ter a ver com a distribuição do peso.
Abraço de Cascais - Lisboa
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Zontes R350-Naked / Re:Problema con Zontes R350
« Último mensaje por Pedrozado en Ayer a las 00:11:18 »
Pues la he tenido que volver a llevar al taller porque sigue con el mismo problema de pérdida de aceite y ya es la 4°vez. Tengo la sensación de que me están dando largas en el taller hasta que se cumpla la garantía. ¿Qué haríais?
Gracias
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General / Re:Censo foreros Modelo/Comunidad
« Último mensaje por Franciscohzv en Julio 25, 2024, 21:30:57 pm »
Zotes X1 350 Bogotá - Colombia
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Zontes E350-Scooter / Re:Cambio variador J. Costa
« Último mensaje por ace69 en Julio 25, 2024, 20:44:59 pm »
Gracias Leo61 por tu comentario. Ya veo que has probado Malossi, y sí, es otro mundo. A mí me gustaba el desarrollo de origen de la Zontes y de ahí he intentado imitar lo más posible al origen,  aunque he perdido unos 3 km/h de velocidad punta a corte de inyección ( sin importancia para mi). Estuve buscando cambiar los rodillos previo a este cambio de variador los majetes de los chinos los han hecho fuera de estándar, no llegué a encontrar 26mm de ancho. Con las masas originales del J. Costa ( 18gr.) La moto se comporta como lo que buscas, pierdes velocidad punta pero tiene una aceleración mucho mejor. El motivo de poner el post es compartir como va este variador, y yo de momento no aconsejaría  montarlo hasta que no lo tenga bien probado, al menos que sea sólo uno el que pringue 300 pavetes :D.
Un abrazo!
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Zontes T310-Trail / Re:Km
« Último mensaje por forozontes en Julio 25, 2024, 17:29:45 pm »
Gracias por tu actualización periodica!!!!


Ya llevas 100.000 mas que yo, joer se dicen pronto!
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Zontes E350-Scooter / Re:Cambio variador J. Costa
« Último mensaje por Leo61 en Julio 25, 2024, 14:09:53 pm »
Por comentaros el porqué a jumangi y Leo61.
No es un tema que me importe la garantía, ya que evidentemente si el scooter sufre algún problema no va a llegar a la concesión con el variador que no sea de origen, pero eso como todo cada cual actúa en conciencia.
A los 9000 km le hice revisión y los rodillos originales tenían ya un plano claro, suelo circular en interurbano a velocidad de 110-120km/h, y no es la intención sacar más aceleración o más velocidad punta, simplemente ver la duración y cómo va la máquina con este tipo de variador, pero sobre todo la duración. He tenido varios scooter para ir a currar entre 350 y 400cc y en todos los casos menos en la Zontes he montado variador Malossi con un resultado y durabilidad excepcional, es decir, me interesa la durabilidad porque a los scooteres les hago entre 15 y 20000 km/año, pero reitero, si se quiere correr en moto se coge una R y se va un@ al circuito que es muy divertido.
Saludos cordiales
ace69

Un cordial saludo Ace69, tu prioridad podrá ser la durabilidad de los componentes de tu motocicleta o scooter, la mía es aumentar la seguridad en la conducción y pienso que tener un mejor arranque en ingresos a rotondas o una aceleración más rápida en adelantamientos cuando se requiera es importante, como mencione en algunas de mis intervenciones anteriores soy respetuoso de los límites de velocidad, la velocidad máxima realmente no significa nada para mi, no tengo necesidad de ir a correr en un circuito de carreras para divertirme, yo también tuve en mi anterior Xciting 400 un Malossi Multivar 2000 del cual solo puedo hablar cosas buenas, lamentablemente al día de hoy no se fabrica el kit para Zontes, se perfectamente cual es la diferencia entre un variador original y uno Malossi, por esa sola razón estoy en búsqueda de unos rodillos un poco más livianos para tratar de modificar aunque sea en poco la reacción de mi 350E cuando requiera una mayor aceleración y por cierto aprovecho de comentar que la garantía de la marca no es algo que deba  preocuparme a mí porque decidí prescindir de ella desde que mi scooter tenía solo 700km.
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