Bueno, con el piñón del 15 he tenido que volverme bajo 1h y media de tormenta(Aire muy fuerte y lluvia super intensa), curvas y autovía/autopista.
Primero decir que las ruedas de serie no me han inspirado nada de confianza, he ido dando un 30% de mi conducción, porque no me fiaba nada.
La conducción con el piñón del 15 es exageradamente buena comparado con el de 14, puedes alargar más las marchas y por autopista/autovía a 120kmh a 7000rpm tranquilamente, el motor es una delicia, ahora si que si
Después de estar bajo lluvia intensísima durante más del 80% del trayecto se ha encendido el testigo de las luces largas(El pilotito azul), las largas han dejado de funcionarme por momentos, habían momentos que se apagaba el piloto y otros se encendía solo, el gatillo de las luces seguía funcionando pero la luz tenía la sensación que iba con las largas durante todo el camino, aunque viendo la cantidad de lluvia que no se veía al coche de delante incluso lo he agradecido.
Es una putada si te deja de funcionar los intermitentes etc, en 1 o 2 días volveré al garaje a ver si estando ya seca la moto funcionan bien(espero que si).
Los frenos al entrar en mi ciudad al final del viaje los he tenido que usar en una rotonda y han chirriado una barbaridad, además que no frenaba una mierda, ha sido una frenada larga y justo después ya dentro de ciudad los he vuelto a usar y han funcionado perfectos, intuyo que estaban frios por eso esa tan mala respuesta después de el trayecto de tormenta y tanto tiempo a menos de 20º.(Hablo del freno de delante, el de atrás no he tenido que usarlo).
Como mejora añadiría que no les entrase agua a las piñas y dejasen de funcionar durante un tiempo, me parece lamentable incluso algo peligroso para según que situación.
Referente al motor con el piñón del 15, el que no lo tenga puesto ya está tardando, la moto es otra a la hora de manejarla.
Los neumáticos conforme tenga la siguiente revisión los cambiaré por algo que me de más confianza.
PD: Estoy pensando en ponerle unos puños calefactables oxford, pero tengo que mirar bien a ver si le sirven.
PD2: En ninguna de mis anteriores motos tenía que apretar el embrague para arrancar, en esta si y me parece raro, también veo que el embrague y freno están bastante duros en comparación con mis otras motos.
Saludos!