Modelos 310 > Zontes X310-Sport Touring

Moto se apaga sola

(1/3) > >>

Jhoelerazo1:
Que tal compañeros, les comento que el día de hoy tuve un problema con la zontes, estaba en vía rápida y de repente sin ningún aviso la moto corto inyección por completo, me pare en un costado y la intenté volver a prender pero no prendió, tras varios intentos la apague por completo y la prendí y tras unos intentos volvió a prender... Creo que puede ser un problema de los inyectores.

forozontes:
Esto me pasó cuando se estropeó el modulo de las llaves, aunque a mi me fundio el fusible que lleva detras en el guardabarros. Que tipo de llave tienes? pequeña y fina (nuevos modelos) o la gorda(primeros modelos).


Si es la pequeña puede que tengas que cambiar la pila, no te digo que sea esto lo que este fallando, pero me resulta raro que sea falla de inyeccion.

Jhoelerazo1:
Si lo pensé la verdad, pero justo ese mismo día cambie la pila porque me estaba dando algunos problemas el encendido. Descarte eso porque realmente solo se apagó el motor la pantalla sitio funcionando. Tengo las primeras llaves.

forozontes:
En mi caso, con el fallo del modulo de las primeras llaves, solo se debloqueaba el manillar y se abria el asiento, la pantalla quedaba en negro si no recuerdo mal.
Ahora no recuerdo como se hacia, pero lo puedes buscar en el foro o en el libro de mantenimiento, pero por la pantalla puedes ver codigos de error. Mira a ver como se hace para que te los muestre y a ver que sale, supongo que si el inyector estubiera mal, te saldria un codigo de error relacionado.



Jhoelerazo1:
Efectivamente sale código de error del sistema de inyección.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa