Modelos 310 > Zontes X310-Sport Touring

Moto se apaga sola

<< < (2/3) > >>

forozontes:
Pues nada, a tirar de garantía, que por ahora responde bien.

Rama:
Hola gente, a proposito de este hilo. A mi me pasa que mi moto se suele apagar en caliente al bajar cambios. Lo hace seguido. Todavia no le hice el primer service, tiene 300 km. He leido que el ralentì debe estar entre 1500 y 1800, la mia regula en caliente en 1500. Sera eso? estara muy al lìmite? A alguien le ha pasado?
Les cuento que apenas le das encendido arranca enseguida y sigo.

forozontes:

--- Cita de: Rama en Noviembre 29, 2021, 01:35:27 am ---Hola gente, a proposito de este hilo. A mi me pasa que mi moto se suele apagar en caliente al bajar cambios. Lo hace seguido. Todavia no le hice el primer service, tiene 300 km. He leido que el ralentì debe estar entre 1500 y 1800, la mia regula en caliente en 1500. Sera eso? estara muy al lìmite? A alguien le ha pasado?
Les cuento que apenas le das encendido arranca enseguida y sigo.

--- Fin de la cita ---


No creo que venga de 300 rpm para que se cale. Creo que algo está mal en tu moto. Mira como acceder a los codigos de error mediante la pantalla de la moto, a ver si te sale alguno. De todas formas no te comas la cabeza, si tiene 300km llevala al taller a que la revisen en garantia que para eso está y funciona muy bien.

Rowingniano:
Hola, amigos. Aprovecho el tema, aunque no haya tenido actividad en mucho tiempo para contarles mi experiencia.
Al calentarse, mi moto comienza a hacer una falla, cómo si se cortará la inyección; luego de algunas fallas se apaga. Tras idas y venidas con el mecánico, probando posibilidades, me dice que es la bobina de alta, que hay que cambiarla.
Así que ya está gestionada la garantía, y estamos esperando el repuesto. (Lo cual, en mi Argentina, si es necesario importarlo, puede llevar mucho tiempo).
Más adelante actualizaré.
Saludos

UGALDE-MX:
Buen día, Les cuento mi experiencia. Tuve el mismo problema, al calentarse la moto se apagaba y costaba trabajo volver a encender, como aun tenia garantía la lleve y comentaron que el fallo fue en el relay de la bomba de gasolina, cuando regrese por ella se la habian cambiado y hasta ahora despues de 6 meses no me ha sucedido de nuevo.
Espero les sirva.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa