Modelos 310 > Zontes X310-Sport Touring

Escape modificado X310

(1/2) > >>

juancarminicros:
Hola a todos.

Os dejo el link de un vídeo en el que se le modifica el sistema de escape de una Zontes X310.

Se sustituye el sistema completo y se monta un tubo artesanal con dos salidas a cada lado.

Realmente interesante, aunque aquí en España con las ITV... :'(



Saludos !!

forozontes:
Hola juancarminicros,

mira, en ebay ya tienen un escape aftermarket homologado. Muy bonito no es, pero ya empiezan a salir piezas para la moto.

https://www.ebay.es/itm/LIGNE-COMPLETE-GPR-DEEPTONE-INOX-ZONTES-ZT-310-R-2018-19/202662677290?hash=item2f2fa30b2a:g:3IgAAOSwinlcwtuL

toniroller:
este que acabas de adjuntar de Ebay también se puede ver en la página web de los diseñadores y afirman que aumenta entre 4 y 8 cv la potencia final al ser sin catalizador y todo el colector artesanal. No pasa la ITV por supuesto aunque tienen un silenciador doble que sustituye al original sin cambiar el colector y sin aumento de potencia apreciable, sirve para todas las zontes 310. Ahora mismo no tengo el enlace pero no debe ser difícil de encontrar.

Jesbel:
A mí, con todos los respetos, el hecho de poner un escape "macarra", que lo único que hace es molestar al vecindario, y dar mala fama al mundo de la moto, como que no.
Pero vamos, que es mi opinión.

ALMurcia:

Comparto la opinión de Jesbel.
Ganas 0 de modificar el escape para ganar 3-4 cv.

Pero tb es mi humilde opinión!!

Saludos y buen fin de semana!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa