Modelos 310 > Zontes X310-Sport Touring

Boton emergencia Bateria

(1/4) > >>

wolf1973:
Estimados en el dia de hoy voy a prender mi moto x310 y no da señales de vida, seguramente se quedo sin bateria, no puedo ubicar el boton de emergencia para prender la moto, me pueden dar una mano, gracias.-

Ftorfe2:
Está en la izquierda pero no sabría cómo explicarte el sitio exacto. Si te metes en Youtube hay vídeos de la moto y sale el botón.

Ftorfe2:
Te paso una foto de la mia.

Gondulom:
la mia por algun motivo no tiene el boton? es un accesorio extra?? soy de argentina, y la moto la compre usada, pero impecable, me dieron todo, el cargador, todo impecable, yo a la moto la desarme para ver su estado (soy de hacer ese tipo de cosas) impecable todo, lo único que no encontre es el boton de emergencia, y en la parte que supuestamente va el boton, es una parte del chasis que no esta siquiera despintado, dando sintomas de que lo hayan sacado, alguien sabe algo sobre estosaludos

forozontes:

--- Cita de: Gondulom en Octubre 15, 2021, 15:33:24 pm ---la mia por algun motivo no tiene el boton? es un accesorio extra?? soy de argentina, y la moto la compre usada, pero impecable, me dieron todo, el cargador, todo impecable, yo a la moto la desarme para ver su estado (soy de hacer ese tipo de cosas) impecable todo, lo único que no encontre es el boton de emergencia, y en la parte que supuestamente va el boton, es una parte del chasis que no esta siquiera despintado, dando sintomas de que lo hayan sacado, alguien sabe algo sobre estosaludos

--- Fin de la cita ---


Si no recuerdo mal, las versiones mas nuevas ya no llevan dicho dispositivo. Por eso no lo encuentras.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa