Modelos 310 > Zontes X310-Sport Touring

Chuches para mi X-310

<< < (2/2)

forozontes:
Bueno, aunque no son baratos es mejor llevarlos y en caso de caída salvarán las chapas que seguro que son aún más caras. Es buena inversión.

Z_Rider:

--- Cita de: forozontes en Marzo 26, 2023, 19:55:51 pm ---Bueno, aunque no son baratos es mejor llevarlos y en caso de caída salvarán las chapas que seguro que son aún más caras. Es buena inversión.

--- Fin de la cita ---
Es lo que pensé... cualquier caída tonta, hasta en parado, revienta al menos el carenado lateral y los intermitentes. Seguro que es más caro que los propios topes. No son baratos pero son muy sólidos y están bien construidos. Ya veis que quedan perfectamente alineados con el carenado y encajan perfectos en los orificios preparados.

iddy:
@Z_Rider donde te pillaste esos topes barras protectores o como quiera se llame?? estoy viendo en los sitios grandes y en uno me sale casi más caro el envío q el producto y en otro se va al total del anterior citado

Z_Rider:

--- Cita de: iddy en Marzo 31, 2023, 21:40:44 pm ---@Z_Rider donde te pillaste esos topes barras protectores o como quiera se llame?? estoy viendo en los sitios grandes y en uno me sale casi más caro el envío q el producto y en otro se va al total del anterior citado

--- Fin de la cita ---
Los pillé en Aliexpress. Siendo la moto china todos estos "mods" vienen de allí. Me pasó exactamente eso, el envío me salía más caro que el producto, y los que tenían envío gratis te metían el precio del envío en el monto total y te salía igual o más caro.

Yo pillé concretamente estos: https://es.aliexpress.com/item/1005002588773907.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.20.1f94194d2sV4DJ&gatewayAdapt=glo2esp

Por si te ayuda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa