Autor Tema: Por finnnnnnnnnnnnnn  (Leído 2747 veces)

Desconectado Iván

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Por finnnnnnnnnnnnnn
« en: Julio 30, 2021, 22:30:54 pm »
Hola, muy buenas a todos y todas!!!
Después de cinco largos meses, me he sacado el A2 (y a la primera) lo que pasa que la lista de espera es una locura y eso que  tanto la de maniobras como la de circulación las hice en Toledo, sino todavía estoy esperando....
Y a los dos días ya me tenían la moto preparada en el concesionario. La he recogido hoy, matriculada de hace tres meses. Me dieron el cargador de la batería, la caja blanca con otra llave, una camiseta, y unos cuantos consejos...
Como estoy en rodaje no he pasado de 80km/h y ya estaba en 5.000rpm. Le puse algunas cosillas que le había pillado, mañana haré algo de M30. Una curiosidad, llamé al concesionario porque no se me mete la neutra, de N a 6° perfecto y de 6° a 1° sin problemas el tema es que no puedo dejarla en neutro, y m dijo que es normal en motos nuevas...  Pero la moto muy cómoda, mido 1,87 y no me queda nada pequeña, tiene porte. Todo llega..... La verdad que muy contento, quería compartirlo con todos vosotros...  Disfrutad!!!!! Un saludo grande y buen finde! 🏍💨✌🏻
  
  

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Por finnnnnnnnnnnnnn
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2021, 10:14:02 am »

Hola,

Para neutro N , es toque mas sutil del cambio. En dos días te acostumbras.
No tiene nada que ver con motos nuevas.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Por finnnnnnnnnnnnnn
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2021, 12:46:55 pm »

Al principio todas las marchas se notan que entran algo raro, las piezas se van "gastando" y acoplando entre ellas, como dice Pol, para poner el punto muerto, hay que dar un toquecito mas suave, que cuando pones cualquier otra marcha, date un poco de tiempo para que sucedan las dos cosas, que se acoplen bien las piezas y que tu tomes el tacto al punto muerto.
  
  

Desconectado Iván

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Por finnnnnnnnnnnnnn
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2021, 23:59:54 pm »
Muchísimas gracias chicos!!!! Es que la otra vez el rodaje fue en una Superdink, y con l tema marchas es como un universo aparte. 😂😂😂 ahora les voy a comentar una cosa e igual se quedan to' locos. He podido poner la N pero si estoy en 1° no se puede, aunque lo haha en slow motion, nada, solo me deja poner N si estoy en 2° con un toquecito distinto entre mas suave y seco. Es de locos, no? Estoy haciendo el rodaje tranquilamente, bajando marchas, subiendo... Pero es normal eso? Me refiero a lo del neutro. Ahora puedo descansar la mano izquierda, lo cual se agradece...
MUCHAS GRACIAS Pol y Forozontes!!! Un saludo y Vss 🏍💨✌🏻