Autor Tema: Hola a tod@s  (Leído 79 veces)

Desconectado ramoga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Hola a tod@s
« en: Ayer a las 13:58:32 »
Hola!, soy Raúl, desde Valencia. Estoy en proceso de obtener el A2 (vengo del A1) y estoy enamorado de la x350. Espero aprender mucho por aquí y que me déis buenos consejos por vuestra parte. Un saludo!

Desconectado jumangi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Maestro de nada y aprendiz de todo
    • www.silverwing.es
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #1 en: Ayer a las 20:01:09 »
Bienvenido al foro y ya nos presentarás a tu maquina
Maestro de nada y aprendiz de todo

Desconectado auvcas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #2 en: Hoy a las 12:37:55 »
Hola Raúl...

Yo soy poseedor de una X350 y ya te digo que si estás enamorado de este modelo no te vas a arrepentir. Además de ser una moto increiblemente bonita y bien terminada, en su parte ciclo es una autentica pasada en su conducción y funcionamiento. Yo llevo muchos años con una supersport (CBR600), auténtica y genial moto. Ya por edad y que mi hijo se está sacando el A2, vendí la CBR y he bajado a este modelo porque una vez probada y que él la va a utilizar, ya he visto que por manejo y potencia no tiene nada que envidiar a motos de mayor cilindrada, pero con la seguridad de una moto de cilindrada media. Te puedo asegurar que sin ser una R o RR, en carreteras de curvas de montaña no te van a perder e incluso según con que moto y con quien ni te van a seguir. Pero bueno que me voy del tema. Esta X350 es una moto muy conseguida, con una potencia y manejo muy fácil y llena de par que te hará fácil tus comienzos en esto de las motos y que no te va a defraudar.
Cualquier duda, ya sabes, me puedes consultar si lo crees conveniente.
Ánimo con ese carnet y con tu X350.
Uves....