Autor Tema: Video de presentación  (Leído 4191 veces)

Desconectado Chassdig

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Video de presentación
« en: Marzo 12, 2021, 12:46:29 pm »
Buenas a todos,

Como tengo poco tiempo por el curro aun no puedo dar muchas impresiones, llevo 400km a ritmo de rodaje, ha sido el primer deposito que he gastado, según el surtidor aun quedaban sobre 4 litros de modo de consumo esta bien 12€/400km es una cifra muy buena.

La moto va muy bien en curvas, en rectas le he apretado una vez hasta 105kmh (no me pude resistir) pero la sexta ya sabemos lo que hay, se viene abajo y el efecto vela del cuerpo se nota mucho, he pedido un parabrisas alto ya que para mi es lo que le faltaba a la moto para llamarla "TRAIL", aún así la he metido por pistas de tierra y me ha sorprendido para bien, no es una enduro pero para mi uso me sobra.

He hecho un pequeño video de presentación en youtube, tened clemencia que es mi primer video :) no se ni poner el enlace así que copio y pego.



Un saludo.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Video de presentación
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2021, 14:09:23 pm »
Esto si es una presentación con video y todo!


Vi tu modelo en el taller, y lo que mas me sorprendió son las llantas, que sobresalen del neumatico, creo que no lo habia visto nunca, o vaya, no me habia fijado. Deberian hacer una versión de carretera, con su carenado, cupula  y una relación mas acorde al motor, creo que ese motor podria dar mas de sí. Eso si buen mechero.



  
  

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Video de presentación
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2021, 19:33:45 pm »

Bienvenido al foro y excelente video.

Un saludo
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Video de presentación
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2021, 21:54:49 pm »
Bonita máquina compañero, cada vez que la veo me gusta más...
Me suscribo a tu canal.....
Disfrútala y comparte.
Saludos.
  
  

Desconectado jalistas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Video de presentación
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2021, 02:51:23 am »
Hola:
¿Has puesto el parabrisas alto a la U1? ¿Dónde lo has comprado? ¿Qué tal queda?
Gracias