Autor Tema: Revisiones-Precio-Opiniones  (Leído 5609 veces)

Desconectado JJ-ZontesR310

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Revisiones-Precio-Opiniones
« en: Abril 16, 2021, 13:56:10 pm »
Buenas compañeros,dentro de poco me toca la primera revisión y quería saber qué opináis en cuanto a que hacer, merece la hacer las revisiones por el concesionario o mejor hacerlas uno mismo (las que sepa) y ahorrarse el dinero?
Otra pregunta seria que cuánto os ha costado a cada uno vuestras revisiones,un saludo! 👍
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Revisiones-Precio-Opiniones
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2021, 14:04:35 pm »
Si aun tienes la moto en garantia hazla en el taller donde la compraste, por si las moscas se estropea otra cosa y no quieren arreglartela en garantia por no haber hecho la revisión con ellos.
A mi pronto me tocará la ultima revisión en taller, despues las haré yo.
  
  

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Revisiones-Precio-Opiniones
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2021, 18:45:42 pm »

Hola,

Sin duda es recomendable hacer los mantenimiento en taller oficial por mantener la garantía. En cuanto a los precios, puedes pedir presupuestos en talleres oficiales en tu ciudad y luego decidir.

Saludos
  
  

Desconectado sebas15973

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Revisiones-Precio-Opiniones
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2021, 23:49:41 pm »
Buenas, yo le acabo de hacer la revisión a la mia en el taller de dónde la compre y lo que me dijeron que como se la compre a ellos me rebajan algo el precio. Me ha salido la primera revisión por 75€.
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Revisiones-Precio-Opiniones
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2021, 18:41:30 pm »
Al menos en Europa, hay que pasarlas en el taller oficial para mantener la garantía.
Desconozco si eso es así en el resto del mundo, pero hay algo muy importante: lleves donde la lleves, si no es oficial, asegúrate que tienen el manual de taller.
Hay algunos que te mirarán el nivel de aceite y refrigerante con la moto recta, o no tendrán ni idea del funcionamiento electrónico o no sabrán que para cargar la batería hace falta un cargador para baterías de litio y no de las de ácido (si es de las primeras Zontes).
Esos mecánicos mejor que no se acerquen a vuestras Zontes
  
  

Desconectado JJ-ZontesR310

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Revisiones-Precio-Opiniones
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2021, 11:34:52 am »
Buenas compañeros,dentro de poco me toca la primera revisión y quería saber qué opináis en cuanto a que hacer, merece la hacer las revisiones por el concesionario o mejor hacerlas uno mismo (las que sepa) y ahorrarse el dinero?
Otra pregunta seria que cuánto os ha costado a cada uno vuestras revisiones,un saludo! 👍
Pues ya llevé la moto al taller/conce y me hicieron la revisión (79€), no esta mal viendo lo que han pagado otros miembros del foro,ha sido la primera revisión (1000km),y me han dicho que la próxima con los 5000km. No esta mal, creía que tendría que ir tambien con 3000km.