Autor Tema: Me presento  (Leído 2791 veces)

Desconectado ferny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Me presento
« en: Abril 21, 2021, 17:31:57 pm »
Hola, buenos dias,
Soy Fernando desde Gava, con una T310 azul con 5 dias de vida, si no me equivoco es mi 12ava moto, y tengo curiosidad de ver esta como le va a esta,,,,
un saludo a todo el foro

Desconectado ZontesT310Nerja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Zontes.....mucha Zontes 😁
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2021, 18:18:55 pm »
Bienvenido al club 😉

Desconectado ferny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2021, 19:44:41 pm »
Gracias :D

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2021, 20:47:52 pm »
Bienvenido ferny, con tantas motos a las espaldas, o entre las piernas, seguro que podrás hacer una buena comparación y ver en qué nivel está Zontes.
Yo que no puedo comparar demasiado, pues me parece que van muy bien.

Desconectado ferny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2021, 19:32:22 pm »
Si, queria estenderme un poco mas, ultimamente ando algo liado, dando vueltas con la moto entre ellas, por que en el corto tiempo que la tiempo no todo ha sido cosas buenas,  tampoco nada malo, y estoy esperando a ver como evoluciona para poder comentarlo con un poco de conocimiento.  pero basicamente es positivo,,,,

Desconectado ferny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2021, 11:49:45 am »
Buenas, una fotico,,,, lleva luces auxiliares, aun no estan conectadas, sensores de presion de neumaticos, soporte movil, y alforjas,,,

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Me presento
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2021, 12:19:03 pm »
Esta guapísima, pero no se si pondría las luces en la parte exterior, por si se cae la moto y se parten.

Desconectado RevIt24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Me presento
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2021, 16:20:56 pm »
Bienvenido Ferny!!
Está muy guapa, yo tengo la misma y he pasado por 4 motos anteriores, algunas de más cilindrada y potencia y la verdad que la T310 va de maravilla, es cómoda y tiene todas las pijadas, un juguete!
Los sensores de presión de neumáticos de donde los has sacado?? Cuéntame un poco más si puedes, gracias!!

Desconectado ferny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Me presento
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2021, 21:29:37 pm »
buenas, gracias a todos, toda la razon por las luces,en una caida se romperian las primeras,  pero en algun sitio que no se rompiese no me gustaba, las llevo para que me vean mas que para ver, ya lleva buena luz de fabrica, y para que me vean pense que cuanto mas hacia fuera mejor,

El tema de los sensores,,,, muy facil,,, no se si conoceis un sitio llamado Amazon??? jejejje, pues alli  viene con un reloj que se adapta al manillar, coloca los sensores en la valvulas, y listo,,, puedes ver como varia la presion cuando se calientan y si quieres variar la presion en caso de ir por tierra,,,

Desconectado ZontesT310Nerja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Zontes.....mucha Zontes 😁
Re:Me presento
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2021, 21:40:59 pm »
Muy wapa la moto. Yo también la tengo en azul. Podrías pasar el link del sensor, please??

A disfrutar de la máquina

Desconectado ferny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Me presento
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2021, 17:24:47 pm »
merçi, no se muy bien como hacer eso, pero si entras en amazon, y en el buscador pones:
Teabelle Temperatura de los neumáticos de la Motocicleta Sistema de monitoreo de presión TPMS Pantalla LCD Sensor Externo Carga USB
creo que te saldra, no es muy preciso pero te da una buena idea de los cambios y del estado,,,

Desconectado RevIt24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Me presento
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2021, 13:15:26 pm »
Gracias Ferny, he mirado en Amazon y en Aliexpress y he visto unos para moto con Bluetooth que tienen buena pinta. Os dejo el enlace de Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005001313338104.html?spm=a2g0o.cart.0.0.cf7a3c00ohCUq5&mp=1