Autor Tema: Baúl universal. En zontes Z2  (Leído 3688 veces)

Desconectado asirafel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Baúl universal. En zontes Z2
« en: Mayo 28, 2021, 23:26:21 pm »
Hola, como ya sabréis algunos soy nuevo en esto de las motos.
Llevo ya 900km con mi zontes Z2 y me iba haciendo falta algo de espacio de almacenaje para el día a día. Miré, e incluso hable con shad para el tema de anclajes y esas cosas... Pero los precios que vi me dieron un poco de miedo.
Luego mire en aliexpress y Amazon y vi los baratos, y me preocupaba que se anclaran bien a la moto o que no salieran volando en pedazos.

Al final tiré de Wallapop, y compré uno marca "kappa" universal. Lo puse en 5 minutos, y parece firme, aunque supongo que si hay anclajes y tal específicos esos serán mejores no? Que ventajas e inconvenientes puede haber entre uno y otros?.

Al final el baúl me costó 30€ espero que aguante.
  
  

Desconectado XFulgor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Baúl universal. En zontes Z2
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2021, 15:28:21 pm »
Hola, yo compre uno chinoso por clp$9.990.- (aprox us$10 dolares), si mas esperanza que me durará un par de meses para salir del paso , ya llevo casi 3 años con el chinoso y ni se ha descolorido, me salio muy muy bueno

saludos
  
  

Desconectado asirafel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Baúl universal. En zontes Z2
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2021, 21:53:32 pm »
Hola, yo compre uno chinoso por clp$9.990.- (aprox us$10 dolares), si mas esperanza que me durará un par de meses para salir del paso , ya llevo casi 3 años con el chinoso y ni se ha descolorido, me salio muy muy bueno

saludos
Que bien, me alegro que te haya sido así de bueno el baúl.
  
  

Desconectado eltierno

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re:Baúl universal. En zontes Z2
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2021, 13:19:25 pm »
¿Podríais poner enlace o algo por si encuentro uno parecido para la G1?

Gracias.