Autor Tema: Servicio post venta  (Leído 3220 veces)

Desconectado Ori-zontes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Servicio post venta
« en: Junio 02, 2021, 14:36:18 pm »
Señores ojito con el servicio post venta de Zontes, y sobretodo con los de motos Belmonte en Murcia.

El caso es que llevo desde el 26 de enero llevando mi moto al taller diciendo que a la moto (G1 125) le pasa algo, que ya no puede llegar al corte en 5°, que antes podía y ya no.
La comparan con una de la exposición y me dicen que van igual, justo antes de irme, le pido probar yo la de exposición, y vaya!!!! Esta si corta en 5° a 115Km/h, y la mía no.
Y aún tiene morro a decirme que por donde he ido.
Que con que llegue a 90, que más quiero.
Y para colmo mi moto llevaba el canister ese montado al revés que la de exposición.

Mi moto no va bien o no me la quieren reparar o no saben que le pasa y darme largas
Esta tarde pienso hablar con mi abogado y llegar hasta el final.
Llevar cuidado
  
  

Desconectado zontero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Servicio post venta
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2021, 12:47:51 pm »
Igual la otra G1 que probaste lleva distinto piñon, yo no he visto los 115 en el marcador aun...
D todos modos dudo bastante que te dejen una moto de pruebas para compararla con la tuya si saben que la tuya tiene algo y lo quieren esconder y que desde zontes no te pongan una solucion porque en mi taller lo primero que hacen es ponerse en contacto con ellos para el tema de garantia, por ahora los dos problemillas que he tenido me los han solucionado sin problema.

en fin, suerte con la moto y que se solucione pronto
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Servicio post venta
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2021, 12:52:06 pm »
Hola Ori-zontes,
Ponte en contacto con zontes España y comentales el problema con tu taller, supongo que ellos le darán un toque, le explicarán que hacer con tu moto o a ver que te cuentan. Zontes responde bastante bien, y en este caso parece ser el taller que se pone de culo. Comentales el problema y si siguen en sus 13 pues adelante con tu abogado.