Hola compañero.
Lo de calarse en punto muerto como bien te dicen los compis no es posible, mira que te revisen el sensor que puede que esté desajustado y te indique esta posición cuando el cambio aún tiene engranada una marcha. La mía al principio me costaba si no la tenía bien parada ponerlo, pero ahora ya lo coge bien, creo que es hacerle el rodaje y acostumbrarse al tacto.
Lo de los pitido a mi también me lo hacia (también tengo la T2), las pilas que traen (chinas) o son de poquísima calidad o vienen ya casi descargadas, yo me pedí por amazón unas buenas y duran mucho más, con la última llevo puesta en el transponder (llave) desde agosto y bien, eso si, siempre llevo una de repuesto en el bolsillo de la chaqueta, jeje, más vale prevenir....
En este post hablamos del tema, échale un vistazo.
https://forozontes.com/index.php?topic=839.msg5912#msg5912Grupos se que existe uno en telegram por lo menos pero al contrario que tu me gusta más el foro, dentro del desorden las cosas siguen "fáciles" de encontrar, en esos grupos a veces se divaga mucho y se saturan de mensajes al haber mucho usuarios y comentar todos al mismo tiempo.
Saludos cordiales.
PD como no te presentaste ya te digo aquí que te has comprado una buena máquina, en asfalto es muy manejable y el poco peso y neumáticos sobredimensionados que lleva te dan muchisimo juego, yo ahora estoy empezando a usarla en offroad y va muuy bien, ya nos comentarás tus experiencias y de donde eres.