Autor Tema: Denuncia oficial para que opinéis  (Leído 3181 veces)

Desconectado Josepunta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Denuncia oficial para que opinéis
« en: Agosto 10, 2022, 20:25:54 pm »
Hola soy José de Huelva y os doy un cordial saludos a todos por los que apostamos por esta marca,mi moto es la R310,el tema es que me cambiaron la bomba de agua con 4004kms y mi sorpresa que vuelvo a tener problemas con ella,llamo a zontes y que no es normal que se vuelva a ir y le pedido que me la reemplaze por defectuosa y como esta fuera de garantía  no es posible,al tema,desmonto la tapa y me encuentro que al montar la bomba an machacado literalmente el retén y la tapa y ahora no me cojen ni el teléfono juzguen ustedes las fotos,agua refrigerante del grifo,tapa con silicona y el sello y tapa machucadas
« Última modificación: Agosto 10, 2022, 20:31:05 pm por Josepunta »
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Denuncia oficial para que opinéis
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2022, 20:42:17 pm »
Joder vaya chapuza. Supongo que zontes se lavara las manos porque el que ha hecho ese estropicio es el taller. Pero si debería tomar nota a quien le da la concesión porque le da mala imagen a la marca. Ahora que lo has abierto tu, no se hasta que punto un perito externo podría dar fe que el taller te ha hecho esa chapuza y ponerles una denuncia al taller para que se haga cargo, no de la reparación, sino del coste de que otro con mejores manos la haga.
Pero intentaría ir por ahí y bueno, no volver más al taller que te ha hecho esa ""reparación""
  
  

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Denuncia oficial para que opinéis
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2022, 12:44:42 pm »

Chapuza monumental !!!!
Lamentablemte te toca pagar a ti los recambios y reparaciones .

Suerte