Autor Tema: CONSULTO QUE ACCESORIOS MONTAIS  (Leído 6166 veces)

Desconectado jphurtadom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
CONSULTO QUE ACCESORIOS MONTAIS
« en: Enero 02, 2020, 00:54:25 am »
 Me interesa:

--- Encontrar una visera para la pantalla digital
---Maletas de aluminio mayores de 45 para el baúl y de 37 para los laterales( en mi caso la estética pierde importancia respecto a mi necesidad de espacio por volumen, y no por peso); a mi me han pedido unas que dicen que son compatibles con los herrajes y según dicen no las hay en existencia aun, ver veremos...
---Soporte para Roadbook, gps etc si es `posible ponerlo sobre sujeción de pantalla, ( ya veremos como se resuelve)
 Aun no me han entregado la moto por faltarme las maletas y hasta que no este con todo no la puedo usar ya que saldré de viaje con ella desde el Km cero( ya diré como se resuelven cosas que esto acarreara, y si el concesionario cumple con lo que me da como solución)
 Espero que antes de ir a la concentracion invernal a la que tengo pensado asistir este y pueda llevar esta moto que es mucho mas ligera

Saldré de cero con ruedas Anlas Winter pro( m+s) que ya están puestas, las originales irán desmontadas y envueltas  para protegerlas de las inclemencias del tiempo

Mi mayor handicap es la parte eléctrica, no se cuantos (w) da de mas esta moto para poder instalarle una serie de equipacion poco habitual( mis vstrom , tiger y bmw ya de por si no daban los watios necesarios y tuve que trampear, a ver como hago en esta que ira mas apretada aun y sobre todo a ver cuanto me aguanta sin fundirse todo

Mi gran duda es que parece ser que no admite una batería auxiliar conectada con la principal emn paralelo por supuesto para mantener la tensión y aumentar la capacidad de energía acumulada

Si alguno tiene idea de lo que planteo y algo que aportar,.... escuchare ansioso
 Saludos y vsss
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:CONSULTO QUE ACCESORIOS MONTAIS
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2020, 10:28:16 am »
cómo que no admite una batería en paralelo? Dos baterías en paralelo funcionan como una sola y se suman los amperajes. La centralita electrónica de la moto no mide la carga completa de la batería y desconozco si mide cuándo tiene la batería baja. Así que no podría identificar que hay más capacidad que antes a menos que tenga un sistema dedicado exclusivamente a identificar la batería de casa.
Por ejemplo, yo encendi la moto con la batería desconectada y conectado el cable del cargador a un cargador de baterías. Un cargador de baterías da más capacidad de la original (sino no podría hacer una carga completa a la batería) y la moto encendió sin identificar nada ni dar ningún error en pantalla.
Eso sí, hay que asegurarse que se pone la batería en paralelo y no en serie por supuesto
  
  

Desconectado jphurtadom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
Re:CONSULTO QUE ACCESORIOS MONTAIS
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2020, 13:23:37 pm »
A falta de confirmar ... en algún lado leí o vi ( no se si en el manual que colgaron de la Zontes t310 de beta argentina que es el que me descargue del foro);.... que no se podía hacer

Para mi mejor que este yo equivocado,..mas facilita mis trampas
 Saludos