Autor Tema: Canal de YouTube de chipe2004  (Leído 14138 veces)

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Canal de YouTube de chipe2004
« en: Enero 29, 2020, 02:12:23 am »
   Hola chic@s. Pues os dejo un video de cosecha propia de una ruta que hice el sabado por el interior de Alicante. Es mi primer video y no es un motoblog al uso. Si teneis cualquier critica (constructiva a ser posible  :D ) será bien recibida.
Espero que os guste.

Vsss.....
« Última modificación: Marzo 03, 2020, 13:13:58 pm por forozontes »
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Video ruta por Alicante (Posible canal de youtube)
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2020, 14:28:29 pm »
Para mi gusto, demasiado tiempo de mapa, siempre gusta oir hablar al youtuber explicando por donde pasa y que es lo que hace, y lo que me falta un poco es mas onboard, están bien las imagenes de los sitios donde paras, pero un tiempo de carretera mas largo y si te pones un micro y cuentas alguna historieta del lugar, de la carretera o de algo que te ha pasado en el trayecto, pues mucho mejor. Ya hay unos cuantos videos sobre las Zontes, pero muchos son de probadores, tu tienes la oportunidad de comentar aspectos mas profundos y relevantes de la moto, ya que eres tu quien la lleva, así que un video o dos, comentando tu montura, pues tambien estarian bien.


Que es un estilo diferente, si, pero le falta algo para enganchar al espectador.


todo esto desde mi punto de vista, a ver si consigues ser el rubius de las motos ;)
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Video ruta por Alicante (Posible canal de youtube)
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2020, 21:43:15 pm »
muchas gracias forozontes. De momento es la unica critica (comentario) recibida y se agradece. La verdad es que queria haber hecho algo mas parecido al tipico motoblog con casi todo onboard y el mapa iba a ser solo un "extra" pero como siempre llevo la suerte de cara se me rompió la camara y estampé el dron que tambien llevaba, asique como estaba decidido a hacer video salvé lo que pude jajaj.
A ver si la siguiente salida es mas "normal" y hago lo que quiero hacer y no lo que pueda hacer  ;D
Un saludo.

Vsss.....
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Video ruta por Alicante (Posible canal de youtube)
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2020, 23:43:22 pm »
De nada chipe, el "problema" de los motovlogs es que ya hay bastantes youtubers, y es complicado hacer algo distinto y que enganche, esto lo digo para que le des unas vueltas para conseguir un formato atractivo y diferente. Ya se, igual no quieres dedicarte a hacer vídeos, pero quien sabe donde está el negocio del futuro?!?!?


Lo de los drones bien y mal, con lo barato que sería atar una cámara a un globo con helio y este atado a la moto, jajajaja.


Nada, esperando al segundo video.
  
  

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:Video ruta por Alicante (Posible canal de youtube)
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2020, 23:19:09 pm »
Hola chipe, yo un poco lo que comenta el compañero, aunque lo del mapa me ha gustado mucho. Me parece una cosa muy buena, yo quería también hacer vídeos de rutas (subirlos o no, eso no lo sé) y me parece un complemento fundamental. Con que programa lo haces????
Y bueno, cuando cualquiera empieza algo siempre es un experimento, que luego va evolucionando, quedándote con una cosa quitando otra, etc tu ve haciendo cosas y verás que te gusta que no, y por donde quieres llevarlo etc.
Mi opinión, para cualquier video en general es que la duracion este entre los 5 y 10 minutos máximo. Dale duro.
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Video ruta por Alicante (Posible canal de youtube)
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2020, 02:35:20 am »
Hola caracarnuz, muchas gracias por tu comentario. El programa de los mapas es "Relive". Está muy bien, la verdad, te hace practicamente solo las cosas como intercalarte las fotos que haces en las paradas y por supuesto el mapa de la ruta. En este video simplememente he hecho algo de trabajo de edicion para ponerle la musica al video y añadirle las fotos y los videos que hice con el movil y no registré en el relive porque para no fundir la bateria del movil lo paré del todo en algunas paradas etc.

Vss...
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Video ruta por Alicante (Posible canal de youtube)
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2020, 09:57:20 am »
Buenas amimgo chipe....
pues a mi me a gustado la idea me parece genial como dicen los compañeros me falta mas de imagenes en movimiento saludando a las gentes en los pueblos no se algun "susto" una vaca pastando y si fuera posible a la vez que conduces y vemos imagenes ir comentando o contando cosas y  ya si superpones la ruta esa de la raya amarilla con imagenes en movimiento de conduccion seria la hostia....
en difinitiva muy buena idea e iniciativa ;)
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:Video ruta por Alicante (Posible canal de youtube)
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2020, 23:58:15 pm »
Hola caracarnuz, muchas gracias por tu comentario. El programa de los mapas es "Relive". Está muy bien, la verdad, te hace practicamente solo las cosas como intercalarte las fotos que haces en las paradas y por supuesto el mapa de la ruta. En este video simplememente he hecho algo de trabajo de edicion para ponerle la musica al video y añadirle las fotos y los videos que hice con el movil y no registré en el relive porque para no fundir la bateria del movil lo paré del todo en algunas paradas etc.

Vss...
Gracias chipe, ya he probado el relive y es una caña para un video que vaya de explicar una ruta. En cuanto a lo de las batería del móvil, el mío casi no consume batería pero para eso llevamos el usb en la moto no? Yo sólo lo he usado unas vez porque se me olvida que está ahí ;D
Por cierto, yo también rompi un drone, y tengo otro y eso le daría un plus muy bueno a tus vídeos,  no se suelen usar mayoritariamente y darían a tus vídeos un estilo más novedoso si cabe
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Video ruta por Alicante (Posible canal de youtube)
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2020, 23:31:09 pm »
Os dejo mi segundo video. En éste hablo un poco sobre el mando de nuestras Zontes.
Os recuerdo que estoy "en pruebas" aun y espero que os guste y que me "corrijais" los fallos o mejoras que veais. Gracias.



Vsss.....

Pd: si algun moderador me hace el favor de cambiar el titulo del hilo por "canal youtube chipe2004" o algo así se lo agradecería.
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Canal de YouTube de chipe2004
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2020, 23:31:45 pm »
Gracias por el cambio de nombre del hilo. Os gusta el vídeo?
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Canal de YouTube de chipe2004
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2020, 14:27:41 pm »
Esta mejor que el anterior, vaya putada lo de la llave, yo siempre la llevo en el bolsillo de la chaqueta, con el mando del parking, por ahora no he tenido problema, pero nunca se sabe, mejor tenerlo en mente.


Color favorito de chipe: azul. ;)
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Canal de YouTube de chipe2004
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2020, 02:15:21 am »
Hola chic@s. Subo nuevo video, esta vez sobre tensar la cadena. La buena noticia es que en éste no se me ve la cara y eso ya supone una mejora exponencial con erspecto a los anteriores  ;D ;D



Ya direis que os parece.

Vsss.....
  
  

Desconectado upo123

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Canal de YouTube de chipe2004
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2020, 10:56:16 am »
Buen aporte.Siempre están bien las explicaciones para los que no tenemos mucha idea.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Canal de YouTube de chipe2004
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2020, 16:04:26 pm »
Muy buen video el de la cadena.


Una recomendación, para optimizar recursos y obtener mas contenido, con casi casi el mismo esfuerzo. Cuando hagas videos, piensa si con el mismo video puedes hacer dos o mas. Este caso del tensado de la cadena me parece un gran ejemplo. Me explico, para cambiar el piñón, tienes que hacer casi lo mismo que al tensar la cadena. Puesto ya que estabas en faena, y te quedaba la mitad del trabajo para cambiar el piñon, en el mismo momento de grabación y solo con un poco mas de tiempo, podrias tener dos videos, uno de tensado de cadena, y otro de montaje de piñon de 15.
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Canal de YouTube de chipe2004
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2020, 20:11:59 pm »
Pues tambien has dicho algo  :D . La verdad es que ni caí. Como necesitaba tensar la cadena, realmente solo pensé en aprovechar y grabar el proceso pero si que es verdad que con poquito más hubiera tenido para dos videos. Para futuros lo tendré en cuenta jejej...

Vsss......