Autor Tema: cambio de neumaticos por unos mas offroad  (Leído 12673 veces)

Desconectado epa2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re:cambio de neumaticos por unos mas offroad
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2020, 14:02:29 pm »
Al final, la mejor opción si cambiamos el neumático traser por un 150/70 R17 vg. PIRELLI SCORPION RALLY STR es mejor cambiar también el "cortaspray" por el de la ZONTES X... hay que añadir unos 190 € al precio del neumático  :)

¿Se puede llevar dos neúmaticos diferentes en la moto? ::)
¿Lo dejan en la ITV???
  
  

Desconectado nabar2019

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:cambio de neumaticos por unos mas offroad
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2020, 19:45:34 pm »
Supongo que mientras cumplas las mismas características que los originales o sean equivalentes... sí.
Pero los profesionales de los neumáticos aconsejan que sean del mismo tipo el anterior y el posterior, vg: PIRELLI SCORPION RALLY STR los dos, con las medidas apropiadas, equivalencia de peso y velocidad.
  
  

Desconectado PIL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:cambio de neumaticos por unos mas offroad
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2020, 16:56:05 pm »
Hola Nabar, pregunta: no tubiste problemas al instalarla? yo probe unas Mista E07 150/70 17 y no hubo forma q talone en la llanta
  
  

Desconectado nabar2019

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:cambio de neumaticos por unos mas offroad
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2020, 23:10:04 pm »
Hola Nabar, pregunta: no tubiste problemas al instalarla? yo probe unas Mista E07 150/70 17 y no hubo forma q talone en la llanta
Sólo con el cortaspray original, incluso retrasándolo a tope, queda muy justo. Cambiando el soporte para la matrícula por el de la X, va fenomenal y en campo muy bien.
  
  

Desconectado ZontesT310Nerja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Zontes.....mucha Zontes 😁
Re:cambio de neumaticos por unos mas offroad
« Respuesta #19 en: Septiembre 25, 2021, 21:16:02 pm »
Ya tengo montados los PIRELLI SCORPION RALLY STR.
Para los que quieran montarlos, tendrán que hacer recorrer hasta el último agujero el "Corta spray" y realizar un agujero suplementario en la pletina del mismo. Neumático trasero 150/70 R17 69V.


Se quedaba muy pegado el guardabarros de la matrícula con el cortaspray al máximo de recorrido??
Estoy pensando en ponerle estos neumáticos, pero no tengo ahora para ponerle el portamatriculas de X310.

Un saludo
  
  

Desconectado nabar2019

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:cambio de neumaticos por unos mas offroad
« Respuesta #20 en: Noviembre 05, 2021, 20:21:32 pm »

Se quedaba muy pegado el guardabarros de la matrícula con el cortaspray al máximo de recorrido??
Estoy pensando en ponerle estos neumáticos, pero no tengo ahora para ponerle el portamatriculas de X310.

Un saludo

Al final, se llega a romper el soporte y te puedes llevar un susto. Es aconsejable cambiar el soporte para la matrícula por el de la X,
Ya llevo 10.000 Km. con los STR y ningún problema, sólo satisfacciones tanto en carretera como en campo.
  
  

Desconectado ZontesT310Nerja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Zontes.....mucha Zontes 😁
Re:cambio de neumaticos por unos mas offroad
« Respuesta #21 en: Noviembre 05, 2021, 21:08:30 pm »
Ok, muchas gracias por la info 😉
  
  

Desconectado RevIt24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:cambio de neumaticos por unos mas offroad
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2021, 18:00:51 pm »
Qué tal van esos neumáticos?? Estoy pensando en cambiar y he mirado también unos Metzelder, qué recomendáis? Principalmente es carretera el uso y quiero un buen agarre, llevo todavía los CST de fábrica y no me gustan...

GRacias!
  
  

Desconectado nabar2019

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:cambio de neumaticos por unos mas offroad
« Respuesta #23 en: Enero 08, 2022, 21:13:07 pm »
Qué tal van esos neumáticos?? Estoy pensando en cambiar y he mirado también unos Metzelder, qué recomendáis? Principalmente es carretera el uso y quiero un buen agarre, llevo todavía los CST de fábrica y no me gustan...

GRacias!

En carretera, van fenomenal y con buen agarre. En campo, dan mucha más seguridad que los CST, y tienen más agarre también.
  
  

Desconectado nabar2019

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:cambio de neumaticos por unos mas offroad
« Respuesta #24 en: Agosto 11, 2022, 23:44:46 pm »
Una buena alternativa para la T310, neumáticos Continental TKC 80 con las medidas 120/70 y 150/70.
Es imprescindible montar unas pletinas para el guardabarros delantero, de lo contrario rozarán por la parte superior.
El trasero debe ser como sale en los modelos nuevos.
Muy buen resultado en ON/OFF ROAD.