Autor Tema: Zontes x310  (Leído 6575 veces)

Desconectado josito46

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Zontes x310
« en: Junio 01, 2019, 15:46:49 pm »
Hola llevo con la moto hechos unos 2.800km y voy a contaros mis impresiones personales:
En cuanto al cuadro digital cuando hechas gasolina el indicador hasta que no pasa un tiempo no indica correctamente el combustible,el indicador de temperatura de marcar por la mitad de pronto se baja a 0 unos segundos y vuelve a marcar eso lo ha hecho bastantes veces,tener cuidado que a mí a los 500km se encendió La Luz de aceite es una revisión no es que le falte, pulsando un botón 2se se quita,los con sumos bien una media  de 3,2 litros a los 100,la amortiguación es dura,en tráfico lento es muy nerviosa hacelerando pega algún tirón en cambio en carretera hacedera de maravilla el motor al ser mono cilíndrico a partir de 120 vibra bastante, la postura de conducción muy cómoda, y lo que más me gusta La Luz de pantera led se ve de maravilla la tapa de gasolina últimamente no habré ala primera y hay que darla un ligero golpe, los frenos para que frene delantero hay que pisarlo fuerte, y ayer saliendo del trabajo me empezó a dar como tirones se encendió La Luz de la inyección  y se paró grúa y taller,en principio seguramente sea bombea de gasolina rota ya os contare,cualquier con sultá estoy a vuestra disposición,espero que os salga mejor que la mía,saludos.
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Zontes x310
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2019, 17:19:55 pm »
bueno josito digamos que esto es lo que tiene con estas motos y no me refiero a marcas desconocidas o fabricadas en china me refiero a los nuevos modelos . yo ahora llevo una tmax llevan ya pa 20 años desde qe salieron las primeras y aun siguen corrijiendo errores .....las bomba de gasolina fueron de los primeros fallos que dieron las TMAX lo importante es el postventa si son casos aislados o no si es un fallo de generalizado   y a ver como se comporta la garantia

gracias por tenernos al tanto y saludos vsss
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO