Modelos 350 > Zontes D350-Scooter

zontes D350 suspension trasera dura.

<< < (2/3) > >>

piterpan:
Muchas gracias por tu respuesta Peter Louise.

 Igualmente muchas gracias por tu respuesta y  el enlace de amortiguadores Shirobiker, creo que un cambio de amortiguadores sería lo más eficiente y al igual que cuando se cambia una pantalla, volver ponerla más deportiva es tan fácil como volver a poner los originales.  :)

IPARTES:
Yo también la encuentro la suspensión trasera muy dura y tenia pensado disminuir precarga para ablandarla.

Es curioso lo que comenta Piterpan que aumentándola a tope haya conseguido el efecto contrario.
El manual solo indica que ajustando en sentido horario se endurece y en sentido contrario se ablanda.

Habrá que hacer pruebas aunque como apunta Shirobiker parece buena idea pensar en buscar algún amortiguador mas suave en un futuro.

IPARTES:
Añadir que mi comentario es sobre el modelo E350, el hilo va sobre la D350, pero parece que ambas llevan un tarado duro en la suspensión trasera.

Corsaris:
Sería imposible sólo cabe una respuesta más o menos lógica
Podría ser que al ser la suspensión blanda el efecto muelle de pillar un bache amortiguara el golpe, y al hacer el recorrido para poner el muelle en posicion normal, el amortiguador interior hiciera tope.
Al endurecer y pasar un bache, el amortiguador no hiciera tope y la sensación de dureza se maquillara.
Es más fácil expresarlo viéndolo que por escrito

PedroZontes:
No es un tema baladi el de la suspensión. Para mi (350E) creo que es el componente menos trabajado y estudiado en China por el fabricante y en mi moto es una de las cosas que antes me planteo cambiar pues mi mujer tiene dañada una vertebra y tengo que tener cuidado. He ido a una casa especializada en suspensiones de motos en mi ciudad Zaragoza (Ohlins e YSS) y me han dicho que para mi moto no había nada en catálogo y que tendría que dejarles la moto y me podrían adaptar algo (dificil medida de los 37 cm y de los 22 de la doble tija) y que 2 Ohlins serían 1.000 € y otra marca inferior alrededor de los 700 €.
No se si alguien habeis mirado algo más. Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa