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Zontes T310-Trail / Re:Cumple
« Último mensaje por jv en Hoy a las 08:37:55 »
Lo siento Alberto,no lo he visto,las quedadas. Claro que habría estado. No miro mucho el foro. Y contestando al compañero,el reglaje de válvulas se lo hice cuando la moto se empezó a parar y eso fue sobre los 80.000km.por lo demás nada,gasolina aceite,kit de arrastre y ruedas y filtros naturalmente
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Zontes E350-Scooter / Re:Problema con la guantera izquierda
« Último mensaje por jumangi en Hoy a las 03:44:21 »
La mejor opcion es esa , que te lo arreglen en garantia y dejarla que se abra sin contacto ya que Barcelona y en general cataluña es una verguenza lo que pasa con los vehiculos que estan en la calle.

Saludos
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Zontes E350-Scooter / Re:Nombre de quien te llama en la pantalla
« Último mensaje por Abel2641 en Hoy a las 02:17:29 »
Entiendo que si en vez del número de teléfono en tú móvil lo cambias por el nombre te saldrá casi seguro.

Suerte



Compañero no entiendo como dices si quito el número se me borra
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Zontes E350-Scooter / Re:Problema con la guantera izquierda
« Último mensaje por forozontes en Ayer a las 21:39:52 »
Pues si te interesa mas que quede abierta y entra en garantia pues que lo hagan, pero lo que me extraña es que sea tan largo de hacer, a no ser que se deban quitar muchos plasticos para acceder al mecanismo.
No se como estará parido ese mecanismo, pero parece que con quitar una de las clavijas de positivo o negativo que dan corriente a ese mecanismo, una vez dejado en posición de abierto, deberia bastar, no?
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Zontes T310-Trail / Re:Cumple
« Último mensaje por forozontes en Ayer a las 21:33:58 »
Felicidades!!!
zontes te deberia premiar por demostrar que tienen un buen producto que puede durar muchos años. Yo llevo 35000 en 5 años ya me parecen muchos jajajajja.
No dejes de postear las futuras kilometradas para que podamos hacernos una idea de hasta donde puede llegar una zontes bien mantenida.
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Zontes E350-Scooter / Problema con la guantera izquierda
« Último mensaje por copmagic en Ayer a las 20:37:08 »
Desde que me compré la moto, la guantera izquierda,  que està en teoría conectada para cerrarse automáticamente cuando se cierra la moto, y abrirse cuando la moto esta encendida, pues nunca se me quedaba cerrada, siempre abierta.
A mi ya me iba bien, porque al dejarla por la noche en la calle, prefiero que si alguien quiere abrirla, vea que no hay nada.
No se como esta la cosa en otras ciudades, pero en Barcelona todos los baules están con la cerradura rota porque los ladrones se piensan que hay algo dentro...
Entonces a mi ya me iba bien que siempre quedase abierta, y así se lo hice saber al concesionario.

Pero cual fue mi sorpresa que desde que tiene 1000 km, me pasa todo lo contrario, se queda cerrada y no hay forma humana de abrirla, ni encendida ni apagada...He probado de todo.

Entonces he vuelto al taller oficial, se lo he explicado todo y me dice que hay 2 opciones:
a) encargar a la fabrica la pieza nueva, para que la guantera izquierda se abre y cierre automaticamente ( a ni No me interesa)
b) o desmontarla entera, quitarle los sensores y cableado que hacen que abre y cierre automaticamente , y asi quede siempre ABIERTA ( esta opción es la que me interesa).
Me ha explicado que es "largo" de hacer, pero me entra en garantía, o sea que adelante.

Prefiero arreglar esto, antes de que me caduque la garantía, porque la verdad : quien se va a arriesgar a a dejar el móvil conectado dentro, si despues se bloquea y se queda dentro.
Yo no me arriesgo, esta claro.




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Zontes D350-Scooter / Re:zontes D350 suspension trasera dura.
« Último mensaje por FJVPVM en Ayer a las 19:40:33 »
Hay algún videotutorial en el que te muestren cómo hacer eso? Lo del tema de la precarga, estoy esperando la D350 y deduzco que terminaré queriendo modificar eso, porque todos se quejan de lo mismo. Gracias y un saludo a todos!
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Zontes D350-Scooter / Re:zontes D350 suspension trasera dura.
« Último mensaje por Roldán en Ayer a las 18:24:25 »
Buenas
Llevo muy poquito con mi d350 pero he notado q la suspensión trasera es muy blanda y con muy poco hidráulico, por consiguiente es rebotona y muy seca. De serie lleva poca precarga y solamente con mi peso de 75kg. ya se hunde tanto que a la mínima que pillo un bache lo hago con la parte mas dura del muelle( recordemos q los muelles son progresivos y a más recorrido efectuado más duro esta) y ya no digo nada con pasajero, haciendo topes con más facilidad todavía. Le he dado dos clicks más de precarga y ha mejorado  en comodidad pero sigue rebotona(poco hidráulico). En fin, q sepáis que se puede mejorar pero no gran cosa
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Zontes Z2-125-Nacked / Re:BATERIA AGOTADA EN 3 SEMANAS Y ASIENTO BLOQUEADO
« Último mensaje por jumangi en Ayer a las 17:53:52 »
Habra que estar alerta con la batería parecen que vienen defectuosas y zontes no se hace cargo
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Zontes Z2-125-Nacked / Re:FALLO DE BATERIA
« Último mensaje por jumangi en Ayer a las 17:51:21 »
Pues acabo de traer la moto después de 12 días a falta de la batería de la Zontes ...después de aver luchado y quejado al concesionario y enviado emails a Zontes España,la respuesta es la misma NO HAY GARANTIA y nada he tenido que pagar 166€ por una batería que se ha estropeado en menos de 8 meses ..por lo menos en está me han dado 6 meses de garantía ..a lo que me dura

A ver comprado tu la batería, las tiendas online dan 2 años minimo de garantia
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