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Modelos 125 => Zontes G1-125-Scrambler => Mensaje iniciado por: Villeroa en Abril 19, 2021, 08:23:41 am
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Buenos días,desde hace unos días cuando me detengo después de darle un poco a la moto se para a relenti ,no sé si le a pasado a alguien y se lo ha solucionado,es por saber por dónde va antes de ir al taller ,gracias
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Efectivamente, después de darle un poco de caña si pones el punto muerto el motor se viene abajo y se termina apagando. Lo he dicho en la tienda y no me han respondido, así que me tocará insistir porque es un fallo de la moto.
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repasad los subforos de 125, porque creo que a alguien ya le paso algo así, y creo que le cambiaron una pieza. Lo que no me acuerdo.
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Ok ,gracias a ver si me entero de algo,intentaré pasar por el taller a ver qué pasa
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Ya he pasado por el taller ,reconfiguración de la centralita y listo,me pregunto si no habrá que pasar cada dos por tres por el taller,espero que no
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Joer, que raro, no? digo que se tenga que reprogramar, estaria bien que te hubieran dicho que parametros mas o menos cambiaban y porque, y si van a hacerlo en todas las 125. Estate atento a ver si sigues notando algo, o si a parte de que se paraba, notas alguna mejoria.
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De momento bien no se ha vuelto a parar,me imagino a que son modificaciones que van haciendo sobre la marcha,me dio a entender que en la revisión de los 500 km me lo tenían que haber hecho
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Mi G1 se para en caliente, en frío, con el tanque lleno o vacío. No aguanta la estabilidad del ralentí, cae de vueltas y se para. Y arrancarla es también toda una odisea a base de intento tras intento.
El taller ya está al tanto y alguna intervención que otra ha hecho pero sigo igual.
¿A alguno más le ocurre lo mismo?
Gracias
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Respondiendo a IniTiale
Creo que eso es un síntoma de rectificador de corriente estropeado.
Es una pieza parecida a esta.
(https://www.nilmoto.com/imagenes/image/productos/esr-reg_1_regulador-electrosport.jpg)
Si en tu taller tienen alguna de exposición, podrían hacer el cambio para comprobarlo, diría que debe ser fácil llegar a ella en una "naked".
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A mi me pasó lo mismo con la mía, y al final fue que el reglaje de válvulas estaban mal (las de admisión) desde entonces cero problemas