Autor Tema: Presentacion  (Leído 2419 veces)

Desconectado Estudibear

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Presentacion
« en: Marzo 01, 2021, 01:23:12 am »
Hola a todos soy José Castro usuario de una ZT310 con más de 15k km  :D soy de Ecuador y acá tenemos un grupo de usuarios zontes espero poder aportar información sobre experiencia con las motos y apoyar en lo que se pueda

Desconectado Lizana7

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2021, 22:12:42 pm »
Hola a todos, soy Javi. Compre una zontes u 125 naked. Y bueno es mi primera moto. Asi que creo que es bueno que este en este grupo y que aprendere mucho de vuestros post. La me vino el dia 10 de febrero. Ya le he hecho 700 km. Los primeros dias bien, pero a los 200 km le salio la lucecita amarilla. Mire en este mismo foro, pero no hice nada. A los dos dias, se le fue, en mi opinion se le fue cuando le di un poco de mas oreja, ya que llevarla a 4,5/5 vueltas no veas. Ahora va como la seda, con el motor cada vez mas asentado. He leido tambien por ahi que hay un problema con la velocidad en esta moto, a mi me pasa igual. La 6 es para llevarla baja de revoluciones, nada mas. Y si, en la cuesta arriba pronunciada se viene abajo en 6 y hay q reducirle. Pero creo que no es problema es que la moto es asi. Ya que vi en algunas review que la relacion de 5 a 6 es asi. Un saludo y espero que todos esteis bien.

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2021, 22:44:14 pm »
Bienvenido Lizana7, busca por el foro que seguro encuentras repuestas y si no pregunta que en lo que podamos ayudarte dalo por hecho.
Saludos.

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2109
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2021, 22:52:17 pm »
Bienvenido.
Un forero comentó que lo de la luz amarilla le parece que le sale cuando lleva el depósito lleno del todo, y cuando va bajando se apaga.


Mira si puede ser ese el motivo.