Autor Tema: Qué tal os esta funcionando la moto  (Leído 52745 veces)

Desconectado Metxon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Qué tal os esta funcionando la moto
« en: Mayo 24, 2019, 12:27:15 pm »
Hola a tod@s!!
Abro este hilo para saber vuestras experiencias, opiniones, cuantos km, si os va dando algún fallo.
Sigo pensando en comprármela y como yo hay mucha gente, si hubiera mas opiniones de kilometrajes que lleváis y sensaciones, creo, que a muchos nos vendría bien para orientarnos en la compra.
Espero que este hilo nos quite esa tensión que hay entre la cabeza y la cartera por miedo a que sea nueva marca ;D
  
  

Desconectado Metxon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2019, 13:13:54 pm »
Estas cosas me imagino que serán puntuales y según el concesionario, o eso me quiero imaginar. A ver si le sacan solución al manillar y te la dejan fina.
Imagino que serán falllos por ser las primeras tiradas
  
  

Desconectado Angel AV

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2019, 13:32:01 pm »
Buenas, lo que dice el compañero yo lo comparto es más importante el servicio postventa que el venderla porque después es donde se ve el trato humano y las ganas que tienen en solucionar los problemas.
Esto es lo que yo valoro pero cada uno tendrá su opinión.
De todos modos no se si tendrías la posibilidad de llevarla a otro taller a ver si te tratan mejor y te lo solucionan.
Saludos
  
  

Desconectado Metxon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2019, 21:13:21 pm »
Esto da que pensar y mucho si comprarla o no...
  
  

Papi

  • Visitante
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2019, 13:28:53 pm »
Me temo que no van a ser buenas noticias para los que estamos esperando comprar esta moto. Dos chicas de Malaga, propietarias de sendas Zontes T310, de viaje al GP de Jerez, luz de aceite del cuadro encendida, al revisar niveles, la moto estaba seca de aceite, se lo habia bebido todo. A algun compañero le ha pasado o ha notado excesivo consumo de aceite?. La verdad es que me parece grave el dato. No se en que condiciones se hizo el viaje, si se que las motos estaban nuevecitas, en rodaje, y desconozco si se fue escrupuloso con los limites que se marcan en periodos de rodaje. Ya nos contais los que ya la teneis.
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2019, 13:51:20 pm »
Yo con todo mi respeto no veo q esta moto sea para mas alla de hacer 100 km o mas al dia recordad q estamos ablando de un mono de 310 cc ....una vez dixo esto me parece una barbaridad q se consuma 1 litro de aceite en 300km pero bueno puede pasar ....de donde as sacao la info?
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Papi

  • Visitante
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2019, 16:33:19 pm »
Me la han dado de un concesionario de mi pueblo, Motos Garrido. Gente muy seria y de fiar
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2019, 18:25:18 pm »
Bueno abra qe ver si son casos aislados o es general aunqe en realidad siempre e pensao qe si esta moto iba a pecar de algo iba a ser de electronica pantalla cupula leds etc ....pero motor? Joder si es lo qe mas tiempo y años llevan construyendo
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Copcomelta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2019, 18:08:29 pm »
Hola chicos voy a intentar aclarar un poco el tema del aceite que comenta papi de las chicas de Málaga. La T310 no dispone de ningún sensor de presión de aceite ni por exceso de presión ni por falta, solamente se enciende y no en todos los casos cuando se supera el kilometraje para pasar la revisión que os quede claro esto. Cuando la moto sale de fábrica viene con el aceite justo que indican los chinos 1,9 litros y al ser de carter seco si miras el nivel nada más apagar la moto siempre va a estar seco, déjala reposar y mírale con la moto como indica en el manual y el aceite vuelve a estar ahí, incluso puede marcar por encima del máximo.
  
  

Desconectado Jesbel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2019, 20:07:11 pm »
Efectivamente, hay que esperar como 5 minutos a que de el nivel correcto, y el testigo del aceite es para indicar la revisión, no el nivel. Si os fijáis, se enciende justo al hacer 1000km, luego se supone q a los 4000...

Yo a la mía le he pegado caña de España, a 130 por autovía continuados, y no consume ni gota de aceite (Castrol 10w40)
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2019, 20:53:40 pm »
Estais seguros? Osea me decis que cuando poneis el contacto no se enciende el testigo de presion de aceite y este se apaga cuando arrancais la moto y coje presion?
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Jesbel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2019, 22:55:03 pm »
Estais seguros? Osea me decis que cuando poneis el contacto no se enciende el testigo de presion de aceite y este se apaga cuando arrancais la moto y coje presion?
     En el manual no pone nada de que indique presión.  He mirado el manual inglés, y pone que si se enciende, que compruebes el nivel, y la lleves al conce. 
     Yo creo que sólo es para revisiones, pero si alguien puede confirmarlo, pues mejor.
  
  

Papi

  • Visitante
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2019, 22:56:41 pm »
Pues gracias por aclararnos el tema. Me acojo.....el comentario del comercial y claro, yo aun no tengo la moto y no sabia de este detalle, por eso pedi info a quien la tiene y disfruta, intentare averiguar el porque del testigo encendido, y si puedo localizar a la chica para que me cuente exactamente lo q le pasó
  
  

Desconectado Jesbel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2019, 23:10:15 pm »
Pues gracias por aclararnos el tema. Me acojo.....el comentario del comercial y claro, yo aun no tengo la moto y no sabia de este detalle, por eso pedi info a quien la tiene y disfruta, intentare averiguar el porque del testigo encendido, y si puedo localizar a la chica para que me cuente exactamente lo q le pasó

A mí se me encendió  en marcha, me asusté,  paré y comprobé el nivel. Estaba bien. Y ví que justo había hecho 1000km, así que en mi caso fue por revisión.  Cierto que en el manual inglés,  al final, en el esquema eléctrico, pone "oil level signal", con lo que, tal vez indique nivel, por eso lo del manual inglés de que compruebes nivel si se enciende.
Seguiremos investigando.
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2019, 00:11:25 am »
Yo es q simplemente no puedo creer q no tenga indicador de presion de aceite
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO