Autor Tema: Les presento mi u125  (Leído 2589 veces)

Desconectado joyoj

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Les presento mi u125
« en: Febrero 11, 2022, 15:03:20 pm »
     Hola todos compañeros zonteros, aqui les presento mi u125 , le he cambiado los neumaticos y les he montado unos METZELER ROADTEC 01 el que este interesado en los neumaticos CST que trae de origen me comenta que los tengo a la venta con tan solo 10km de recorrido del concesionario a mi taller de confianza
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Les presento mi u125
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2022, 15:10:11 pm »
Bienvenido joyoj.


Porque optaste por cambiar los neumáticos? La verdad es que los de origen no son malos, almenos en las 310, yo aún tengo el delantero de serie y el trasero lo cambie por un pinchazo con un clavo sobre los 14000km, pero aun le quedaba vida.


Puedes poner los de origen en venta en el apartado del foro de compra /venta. No pongas datos personales, eso en privado con un posible comprador.
  
  

Desconectado joyoj

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Les presento mi u125
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2022, 00:48:39 am »
Bienvenido joyoj.


Porque optaste por cambiar los neumáticos? La verdad es que los de origen no son malos, almenos en las 310, yo aún tengo el delantero de serie y el trasero lo cambie por un pinchazo con un clavo sobre los 14000km, pero aun le quedaba vida.


Puedes poner los de origen en venta en el apartado del foro de compra /venta. No pongas datos personales, eso en privado con un posible comprador.


Los cambie porque nunca he usado CST y mis últimas 2 motos use metzeler el z8 en u a y los tourance en la trail. Para mi es más confianza y fe que le tengo a la marca por la. Alidad de sus neumáticos,  pero de momento ta. Bie. De rodaje los neumáticos, ya te contaré como van que tal se comportan  su agarre en sexo y mojado, y sobre todo el felling que me puedan trasmitir estos roadtec 01... Un saludo y gracias por al información. De la venta