Autor Tema: Anclaje para soporte movil  (Leído 6274 veces)

Desconectado Abel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Anclaje para soporte movil
« en: Marzo 26, 2022, 14:07:52 pm »
Hola...adquirida y ahora en proceso de investigación y colocando una maleta que ya tenía .. y una pregunta ...trae el soporte de anclaje para soporte móvil...alguien lo ha colocado o como se pone ..da miedo quitar esa tapa negro brillo que lleva en el manillar ...intento moverla pero no me fío por si se rompe alguien que ya lo halla echo ? Gracias
  
  

Desconectado xicarro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Anclaje para soporte movil
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2022, 10:56:39 am »
Hola, me da a mi que no tienes que quitar ninguna tapa, lo que ellos llaman soporte móvil es ese agujero que tiene al final donde puedes colocar un soporte de móvil para retrovisores, yo he comprado uno en los chinos (tuercas a parte), pero todavía no lo he colocado. Al igual estoy equivocado, pero la que me la vendió eso dijo, saludos.
  
  

Desconectado Abel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Anclaje para soporte movil
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2022, 01:05:17 am »
Bueno otra cosa experimentada...al final según me comentó el chico del concesionario quite la placa de plástico negro con cuidado y el anclaje que trae va con un tornillo para acoplarlo en medio del manillar y volver a colocar el plástico negro brillo ..ahora a buscar un soporte para móvil ...para poder colocar ahí ...algo extraño pero se buscará jejeje
  
  

Desconectado xicarro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Anclaje para soporte movil
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2022, 10:48:46 am »
Buenas de nuevo, pues os pongo unas fotos de lo que he hecho yo, es una manera barata y resultona, aunque el tornillo debería cortarlo un poco para que no se vea tanto, pero de momento me sirve y no queda tan tan mal (creo).

Saludos



  
  

Desconectado Hammer#15

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Anclaje para soporte movil
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2022, 21:39:14 pm »
Hola a tod@s, yo modifique la pletina original doblandola un poco,le coloque un separador de aluminio de 1cm y le puse un "Quadlock" de AliExpress,van muy bien siempre y cuando cambies la pegatina de doble cara que va al móvil, colocandole una buena tipo 3M. Va igual de bien que el original. Tengo uno original en mi Honda CB650r.
  
  

Desconectado Hammer#15

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Anclaje para soporte movil
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2022, 21:43:23 pm »
Foto Con el movil.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Anclaje para soporte movil
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2022, 02:27:44 am »
Quedan bastante bien integrados tal y como lo tenéis.
Pero hay que tener cuidado con llevar un solo teléfono ya que en caso de accidente se puede ir a tomar viento, perderlo y no poder llamar
  
  

Desconectado Hammer#15

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Anclaje para soporte movil
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2022, 05:09:42 am »
Quedan bastante bien integrados tal y como lo tenéis.
Pero hay que tener cuidado con llevar un solo teléfono ya que en caso de accidente se puede ir a tomar viento, perderlo y no poder llamar

Hola compañero, el mío tengo comprobado que aguanta por lo menos una caída a 80km/h., Uso este soporte para mi moto de circuito,tuve una caída a esa velocidad y el móvil no se movió del soporte. Un saludo.
  
  

Desconectado Fistand

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Anclaje para soporte movil
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2022, 11:29:49 am »
Hola, no lo pillo. ¿qué hay debajo de la pieza de plástico del centro del manillar?
En la página web dice que viene con soporte de móvil. ¿Lo que trae entonces es una rosca donde anclar el soporte que tú le pongas?
Y la pieza esa de plástico entonces la quitas si quieres poner el soporte?

Disculpadme, es que aún no tengo la moto. Si no lo comprobaba yo.
  
  

Desconectado EVF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Anclaje para soporte movil
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2022, 19:31:25 pm »
Debajo del plástico negro esta el manillar y hay un boquete que tiene tuerca para poner una pieza negra que viene con la moto, yo se lo he puesto después de que en la primera revisión me lo dijeran, lo que no se   que soporte poner por que esto lo que hace es sacar un poco una turca, y no encuentro algo que sirva, supongo que tendré que hacer algún tipo de apaño como los compañeros, si alguien lo ha conseguido y pasa links se agradece
  
  

Desconectado Fistand

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Anclaje para soporte movil
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2022, 09:45:09 am »
Buenas, ya miré lo que hay debajo de la pieza de plástico.
Pero yo lo que no tengo por ningún lado es la pieza esa negra para anclarla al boquete que hay. Se supone que a esa pieza luego le pones el soporte de móvil que quieras. Pero yo no la encuentro ¿te venía con los papeles de la moto o en el maletero?
  
  

Desconectado Exkorbuto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Anclaje para soporte movil
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2022, 23:18:12 pm »
Buenas, ya miré lo que hay debajo de la pieza de plástico.
Pero yo lo que no tengo por ningún lado es la pieza esa negra para anclarla al boquete que hay. Se supone que a esa pieza luego le pones el soporte de móvil que quieras. Pero yo no la encuentro ¿te venía con los papeles de la moto o en el maletero?

Buenas.
El anclaje te debería de venir con la moto. Yo de ti volvería al conce donde la hayas comprado y lo comentaría. A mí , a la entrega de la moto, revisé bien todo lo que venía con ella y faltaba la pulsera. Se la pedí al instante y se disculpó y me la entregó al momento, decía que se había "olvidado"
Vamos que si no la pido, se queda con ella...
  
  

Desconectado tratorino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Anclaje para soporte movil
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2022, 13:16:27 pm »
Hace unos días compré una M310. Revise todo lo que traía y faltaba la pletina para poner el soporte del movil. Se la pedí varias veces, a varios trabajadores de la tienda y todos me decían que eso no lo traía la moto.
Como no era cuestión de enfadarse por tan poco, lo deje pasar y nada más llegar a casa me puse a hacer una como la original, pero mas fuerte a la flexión en acero inoxidable y pintada en negro satinado.  Quedo como se ve en la foto. Le coloque una bola sistema RAM y queda de lujo para colocar un móvil, puesto que el sistema de navegación que trae Zontes no suele funcionar.
Esta bola también sirve para colgar bolsas tras el escudo, al más puro estilo Vespa.

programa compartir fotos
  
  

Desconectado Fistand

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Anclaje para soporte movil
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2022, 12:36:05 pm »
Queda to pro. Además que puedes dejar el escuro para que no se le vean las vergüenzas a la zontes.
De todas formas, lo de colgar peso de ahí mejor que no sea mucho. Porque tira de la dirección directamente y a la hora de girar a lo mejor estorba.
  
  

Desconectado Exkorbuto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Anclaje para soporte movil
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2022, 07:34:55 am »
Hace unos días compré una M310. Revise todo lo que traía y faltaba la pletina para poner el soporte del movil. Se la pedí varias veces, a varios trabajadores de la tienda y todos me decían que eso no lo traía la moto.
Como no era cuestión de enfadarse por tan poco, lo deje pasar y nada más llegar a casa me puse a hacer una como la original, pero mas fuerte a la flexión en acero inoxidable y pintada en negro satinado.  Quedo como se ve en la foto. Le coloque una bola sistema RAM y queda de lujo para colocar un móvil, puesto que el sistema de navegación que trae Zontes no suele funcionar.
Esta bola también sirve para colgar bolsas tras el escudo, al más puro estilo Vespa.

programa compartir fotos
Hola, donde conseguiste la bola RAM? Vale cualquiera o es de una medida en concreto?