Autor Tema: Rodaje  (Leído 3159 veces)

Desconectado Lolohermo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Rodaje
« en: Abril 02, 2022, 20:28:53 pm »
Hola : un saludo a todos desde galicia ,bueno decir qe ya le hice la revisión de los 1.000km,ahora mismo tiene 1500 km y la verdad ahora va muy bien ,mas suelta  la puedo apretar mas sobre todo para cambiar de marchas,pero aún no la pasè de 8000 rpm ,de momento solo la utilizo para ir al curro por carreteras comarcales limitadas a 70 km,pero con muchas curvas en subida y en bajada y se desenvuelve de maravilla,la verdad estoy encantado con ella ,solo un par de cosas qe no me convencen mucho ,por un lado los guardabarros no protegen casi nada  y por otro lado al lavarla hay tener mucho cuidado en la zona del amortiguador , porqe me entró agua y tuve qe sacar el tapón del tubo transparente qe hay al lado del amortiguador,se apagó la moto y no encendia,fué vaciarlo y encendió perfecto, a todo esto quité el filtro del aire para mirar si habia agua y ni una gota,y tela marinera para qitarlo , está duro de  cojones ,le puse aceite por toda la junta de goma ,esperemos qe la proxima salga mejor,esta semana fuí a repostar 351 km  8,43litros  ,me sale un consumo de 2,4 litros si no me engaño ,la cadena la tensé dos veces no se si entra dentro de lo normal  pero tampoco es complicado , esto es todo un saludo.
  
  

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Rodaje
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2022, 21:26:22 pm »
Hola

No dices que modelo es la moto. Por el consumo, imagino es de 125 cc, porque las de 310 consumen 3,6 a 4 lts/100.

En los modelos de 310 lo que marca los instrumentos, velocidad, consumo, autonomía en km, etc,  en fin todo es mentira, el único instrumento que dice la verdad es el reloj.

Tensan la cadena 2 veces en 1500 km no es normal.

Saludos
  
  

Desconectado Lolohermo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Rodaje
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2022, 23:51:20 pm »
Si es la u1 ,como entrè en el enlace de la zontes 125 U1 para comentar pensé qe salía ya como 125 ,un despiste.