Autor Tema: Se ahoga ruido del tubo de escape o eso parece y luz de abs permanenete  (Leído 3892 veces)

Desconectado SLOWRIDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Pues eso que tras 3600km la m310 me esta empezando a dar problemas mal empezamos haber que dice el taller y como responde zontes, e tenido varias motos nuevas y cero problemas, bueno ya os cuento lo que surja cuando la lleve al taller, espero que no me aiga  tocado la china de las chinas
  
  

Desconectado iDavid

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Se ahoga ruido del tubo de escape o eso parece y luz de abs permanenete
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2022, 19:32:41 pm »
Pues eso que tras 3600km la m310 me esta empezando a dar problemas mal empezamos haber que dice el taller y como responde zontes, e tenido varias motos nuevas y cero problemas, bueno ya os cuento lo que surja cuando la lleve al taller, espero que no me aiga  tocado la china de las chinas

Que faena!! Ya nos irás contando cómo se resuelve
  
  

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Se ahoga ruido del tubo de escape o eso parece y luz de abs permanenete
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2022, 10:45:44 am »
Pues eso que tras 3600km la m310 me esta empezando a dar problemas mal empezamos haber que dice el taller y como responde zontes, e tenido varias motos nuevas y cero problemas, bueno ya os cuento lo que surja cuando la lleve al taller, espero que no me aiga  tocado la china de las chinas

Durante la garantía no deberías tener ningún problema, pero una vez que te quedes sin garantía, ya puedes encender muchas velas a la virgen, vas a flipar cuando veas el precio de los recambios.

Suerte
  
  

Desconectado SLOWRIDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Se ahoga ruido del tubo de escape o eso parece y luz de abs permanenete
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2022, 12:36:05 pm »
Pues mi gozo en un pozo despues de hacer 30km con mas miedo que siete viejas, y ruido de tractor, llego al taller y sorpresa estan de vacaciones, pues nada otros 30 km de miedito en fin  i si la moto esta en garantia solo tiene 4 meses ya veremos que pasa pero si la cosa se complica la entrego al conce y otra moto japonesa por supuesto es lastima porque esta scooter iva muy bien asta el momento pero segun sea la cosa pues prefiero no andar cada dos por tres con problemas, que igual es una tonteria pero ya se vera seguire informando
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Se ahoga ruido del tubo de escape o eso parece y luz de abs permanenete
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2022, 22:48:55 pm »
Si puedes haz un video con el sonido y si pueden verse los bajos de la moto mejor, al ser scooter la parte del motor será más difícil. A ver si podemos detectar algo que esté mal. Vaya putada lo de las vacaciones. La garantía suele responder muy bien, y ya que vas a perder un tiempo sin moto por esas vacaciones podrías intentar pedir una pequeña extensión de la garantía.
  
  

Desconectado SLOWRIDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Se ahoga ruido del tubo de escape o eso parece y luz de abs permanenete
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2022, 13:59:52 pm »
No puedo hacer el video por que ya estoi fuera de vacaciones pero en cuanto llegue, al conce y haber que averiguamos por si algun compañero le sucede alguna vez
  
  

Desconectado SLOWRIDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Se ahoga ruido del tubo de escape o eso parece y luz de abs permanenete
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2022, 18:41:26 pm »
Hola a todos , pues ya esta el tema visto, la moto se bebe literalmente el aceite, resultado cilindro para tirar, haber que dice zontes pero no es nada normal que en 2600km se beba casi todo el aceite muy cabreado ya que me a jodido las moto vacaciones, seguire informando puntualmente
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Se ahoga ruido del tubo de escape o eso parece y luz de abs permanenete
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2022, 20:59:24 pm »
Hombre, te tendrian que cambiar lo que este en mal estado ya que esta en garantia, no te dejes tangar y que te lo arreglen, seguro que algo salio mal de fabrica, sino no es normal que consuma tanto aceite con tan pocos km
  
  

Desconectado SLOWRIDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Se ahoga ruido del tubo de escape o eso parece y luz de abs permanenete
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2022, 20:36:39 pm »
Bien pues ya esta el tema solucionado, cambio de culata y cilindro toca hacer rodaje de nuevo, eso si  mirando el tema del aceite no sea que se repita el caso, aun que no deveria
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Se ahoga ruido del tubo de escape o eso parece y luz de abs permanenete
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2022, 20:46:51 pm »
Ostras, vaya putadon, bueno al menos está arreglado.


Cambio de culata o de junta? O ambas?
  
  

Desconectado SLOWRIDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Se ahoga ruido del tubo de escape o eso parece y luz de abs permanenete
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2022, 13:54:15 pm »
Todo completo, se curaron en salud