Autor Tema: Modificaciones hasta el día de hoy.  (Leído 5830 veces)

Desconectado Hammer#15

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Modificaciones hasta el día de hoy.
« en: Agosto 14, 2022, 13:33:49 pm »
Voy a dejar unos vídeos( si molestan los borro) de algunas modificaciones que le hice al scooter. Si os gusta el contenido y queréis más, no os olvidéis de suscribirse al canal y darle Like!! Gracias!!
*Escape AliExpress Copia SC/con marcajes akrapovic.
*Rodillos 14Gr. Un gramo menos que el original.
*Batería Litio.
*En breve subiré un vídeo después de 1000km con escape AliExpress y rodillos -1Gr.









Un saludo !!
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Modificaciones hasta el día de hoy.
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2022, 14:18:36 pm »
Pues suena bien el escape, pero ten cuidado con la batería de litio, porque si no recuerdo mal, necesita un pico de intensidad mayor para cargar que una de gel o de plomo de toda la vida y si la moto no está preparada no te la va a cargar. Yo tengo un cargador de batería de coche normal y tube que comprar uno específico para la batería de litio de mi X310, porque el cargador normal no era capaz de cargarla.
  
  

Desconectado Hammer#15

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Modificaciones hasta el día de hoy.
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2022, 14:33:07 pm »
Pues suena bien el escape, pero ten cuidado con la batería de litio, porque si no recuerdo mal, necesita un pico de intensidad mayor para cargar que una de gel o de plomo de toda la vida y si la moto no está preparada no te la va a cargar. Yo tengo un cargador de batería de coche normal y tube que comprar uno específico para la batería de litio de mi X310, porque el cargador normal no era capaz de cargarla.
Hola, Muchas gracias por la información, tengo tres motos más y todas con batería de litio y cero problemas, también tengo varios cargadores uno "inteligente" (IMAX) para plomo y litio. Uno (Bosch) expecifico para plomo y otro (Motopower) expecifico para litio. Son "herramientas" que uno va acumulando con los años. Un saludo.
  
  

Desconectado Hammer#15

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Modificaciones hasta el día de hoy.
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2022, 15:29:01 pm »
Últimas modificaciones, Filtro de alto flujo!! bueno si alguno a llegado a buscar filtros de alto flujo para zontes m310/310m no hay marca que la haya fabricado aún. Este es un brico económico para hacerse uno mismo un filtro de este tipo.


  
  

Desconectado Hammer#15

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Modificaciones hasta el día de hoy.
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2022, 15:40:28 pm »
No sé si seré el único pero he tenido VARIOS sustos con el scooter cuando pasaba por asfalto mojado.... No he querido tentar más la suerte así que me decidí por montar unos Pirelli Ángel Scooter (recomendacion de un par de amigachos) y ha mejorado una barbaridad, aún con parafina agarran el doble que las CST sc01 que trae de casa. Ahora si que voy con seguridad ya esté el asfalto seco que mojado. Si tenéis el mismo problema que yo las recomiendo al 100%!!
  
  

Desconectado tratorino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Modificaciones hasta el día de hoy.
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2022, 12:45:43 pm »
Los CST de origen, en asfalto seco se defienden, pero en mojado son muy resbaladizos. A mi me han dado varios sustos en mojado, sin forzar siquiera la conducción. Hay que tener mucho ojo.
Lo que pasa es que me duele tirar unos neumáticos nuevos a la basura. De pequeño me enseñaron a fuego que la comida (y los neumáticos) no se tiran. Por lo que tendré las máximas precauciones en los días de lluvia. Por suerte y por desgracia, en mi zona, Sevilla, llueve muy pocas veces al año.
  
  

Desconectado Delmontón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Modificaciones hasta el día de hoy.
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2022, 19:01:04 pm »
Yo también creo que este invierno tendrán que aguantarme los cts no me puedo permitir un cambio pero es bueno saber que van bien los diablos :D
  
  

Desconectado Fistand

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Modificaciones hasta el día de hoy.
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2022, 11:47:34 am »
Yo la moto la tengo para disfrutar, incluso el scooter je je.
Con frío salgo, pero con lluvia paso.
Así que los cambiaré cuando se desgasten algo más. Pero sí es verdad que lo comentaban en varios vídeos que estos neumáticos van justitos de agarre... para abaratar supongo.
Se agradece saber qué marca le van bien. Que habrá que cambiarlos por unos para ir más seguros, claro.
  
  

Desconectado Hammer#15

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Modificaciones hasta el día de hoy.
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2022, 19:35:19 pm »
Los CST de origen, en asfalto seco se defienden, pero en mojado son muy resbaladizos. A mi me han dado varios sustos en mojado, sin forzar siquiera la conducción. Hay que tener mucho ojo.
Lo que pasa es que me duele tirar unos neumáticos nuevos a la basura. De pequeño me enseñaron a fuego que la comida (y los neumáticos) no se tiran. Por lo que tendré las máximas precauciones en los días de lluvia. Por suerte y por desgracia, en mi zona, Sevilla, llueve muy pocas veces al año.

Buenas, yo entiendo tu manera de pensar....yo pensé igual!! Voy a aguantar el máximo de tiempo y luego las cambio,pero el último susto faltó muy poco para ir al suelo y no iba rápido....rotonda + lluvia = faltó demasiado poco para ir al suelo y ya no solo eso comerme el coche de delante!! Tengo comprobado que no vale la pena jugársela, si te caes te puedes hacer mucho daño,pero ya no es sólo eso, si el scooter toca el suelo te va a salir más caro que unos neumáticos decentes,yo ya voy 100% con seguridad,si veo un charco no me asusto como antes. Un saludo
  
  

Desconectado Hammer#15

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Modificaciones hasta el día de hoy.
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2022, 19:45:32 pm »
Yo la moto la tengo para disfrutar, incluso el scooter je je.
Con frío salgo, pero con lluvia paso.
Así que los cambiaré cuando se desgasten algo más. Pero sí es verdad que lo comentaban en varios vídeos que estos neumáticos van justitos de agarre... para abaratar supongo.
Se agradece saber qué marca le van bien. Que habrá que cambiarlos por unos para ir más seguros, claro.

Yo hace mucho que me da igual viento, lluvia, frío o calor, voy en moto solo tengo motos y llevo toda la vida haciendo vida así, que llueve me pongo el traje de agua y al trabajo o donde tenga que ir. Yo vi varios reviews donde decían que de agarre de neumáticos iba bien y que frenaba igual de bien..... No sé si es por qué estoy acostumbrado a motos de gran cilindrada....cuando cogí este scooter todo bien hasta que salí un día a trabajar 5:40 de la madrugada y cuando estaba por llegar a la autovía en una curva casi me voy al suelo,pensé que alomejor era que llevaba presiones incorrectas....pero fue el principio de muuuuuchos sustos tanto por "bajas" temperaturas como por agua y no me refiero a lluvia,me refiero a charcos o asfalto recién mojado por el ayuntamiento para limpiar las calles, muchos avisos llevan a caída así que monte estos neumáticos y CERO PROBLEMAS donde antes la moto se iba por todos lados. Un saludo!!
  
  

Desconectado Hammer#15

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Modificaciones hasta el día de hoy.
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2022, 19:58:46 pm »
Hoy monte pastillas de freno Brembo LA y SP.... Después de hacer unos kilómetros para hacerle el rodaje a las pastillas....no hay color, ahora sí frena como tiene que ser...desde el primer día los frenos no terminaban de convencerme,el ABS trasero es demasiado intrusivos incluso casi me como un coche que se me metió sin intermitentes....el scooter tiene frenos para parar en la mayoría de las situaciones,pero cuando vas rápido o tienes que hacer una frenada de emergencia,falta mordida y contundencia,con estas pastillas se nota la mordida aún haciéndole el rodaje!! 😍😍😍 Como se nota que zontes a ajustado el precio del scooter tirando de neumáticos,pastillas de freno y alguna que otra pieza más.... Solo puedo decir que si quieres invertir en el scooter lo hagas con unos buenos neumáticos y unas buenas pastillas de freno!! ✌️✌️✌️

« Última modificación: Septiembre 27, 2022, 20:00:58 pm por Hammer#15 »
  
  

Desconectado ZiroMT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Modificaciones hasta el día de hoy.
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2022, 12:29:15 pm »
@Hammer#15 una pregunta, ¿Cuánto te costaron los neumaticos? Tanto el delantero como el trasero.
Muchas gracias por todos los consejos y modificaciones!
  
  

Desconectado Hammer#15

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Modificaciones hasta el día de hoy.
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2022, 12:10:22 pm »
@Hammer#15 una pregunta, ¿Cuánto te costaron los neumaticos? Tanto el delantero como el trasero.
Muchas gracias por todos los consejos y modificaciones!

Buenas, los neumáticos me costaron 120€ los dos.
Gracias!!
  
  

Desconectado Exkorbuto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Modificaciones hasta el día de hoy.
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2022, 02:02:18 am »
Yo también cambiaré los neumáticos y las pastillas. No me la juego 😞
  
  

Desconectado ZiroMT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Modificaciones hasta el día de hoy.
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2022, 16:03:24 pm »
Hola @Hammer#15, no se si seré el unico o no, pero me encantaria que hicieses un video de como desmontar la moto en si, como quitar el asiento, como acceder a la bateria, etc... Resulta que me gustaria instalar un komobi pero claro, no me quiero cargar nada. Gracias de antemano.