Autor Tema: Os presento mi Zontes M310  (Leído 4055 veces)

Desconectado Exkorbuto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Os presento mi Zontes M310
« en: Agosto 27, 2022, 04:07:19 am »
 La verdad que estoy muy contento con ella. Es ágil, contenida y con una estética brutal.
Como extras, le puse el escape GPR y respaldo Shad.
Lo siguiente serán unos buenos neumáticos y mejorar la frena con pastillas. ( Estoy abierto a recomendaciones )
Sin más, un saludo. Espero que suban las fotos que he adjuntado.
  
  

Desconectado iDavid

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Os presento mi Zontes M310
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2022, 16:04:39 pm »
La verdad que estoy muy contento con ella. Es ágil, contenida y con una estética brutal.
Como extras, le puse el escape GPR y respaldo Shad.
Lo siguiente serán unos buenos neumáticos y mejorar la frena con pastillas. ( Estoy abierto a recomendaciones )
Sin más, un saludo. Espero que suban las fotos que he adjuntado.

ENHORABUENA EXKORBUTO!! Gran adquisición!! Y con ese escape debe sonar de maravilla ((cuando puedas vídeo please😅)).

Respecto a los neumáticos y frenos lo que ya hemos hablado, son mejorables y seguro que en reposiciones ganarás con el cambio.

En neumáticos tengo en mente los Pirelli diablo (doble compuesto)) y, en frenos, pastillas galfer. Con eso tiene un cambio "casi" radical,,, lo digo por experiencia en otras motos, asique, en ésta también se lo haré

Por cierto!! Tienes el respaldo sin montar, verdad??

La estética de la moto sin el TopCase es muy grande.🙌.

  
  

Desconectado Exkorbuto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Os presento mi Zontes M310
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2022, 12:50:36 pm »
ENHORABUENA EXKORBUTO!! Gran adquisición!! Y con ese escape debe sonar de maravilla ((cuando puedas vídeo please😅)).

Respecto a los neumáticos y frenos lo que ya hemos hablado, son mejorables y seguro que en reposiciones ganarás con el cambio.

En neumáticos tengo en mente los Pirelli diablo (doble compuesto)) y, en frenos, pastillas galfer. Con eso tiene un cambio "casi" radical,,, lo digo por experiencia en otras motos, asique, en ésta también se lo haré

Por cierto!! Tienes el respaldo sin montar, verdad??

La estética de la moto sin el TopCase es muy grande.🙌.
Buenas David. Ya llevo con ella unos tres meses y realmente es lo que necesitaba para la ciudad, ágil,pequeña y sobretodo rápida!
El escape suena bastante bien (video en el último link)
Sobre el respaldo, está montado, pero no quería que saliera la matrícula. Lástima que el baúl sea muy justo y no entre el cascos y demás cosas, bueno lo suplo dejando el casco candado si estoy cerca de la moto. Si no, pues me lo llevo conmigo.
Actualizaré con nuevas fotos para que se aprecie.
Saludos, por cierto, alguien de Asturias?