Autor Tema: Competencia para la zontes y la benelli  (Leído 7026 veces)

Desconectado Leocerrato

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Competencia para la zontes y la benelli
« en: Enero 03, 2020, 14:09:11 pm »
Pues al pareser la empresa de motos voge que es propiedad de loncin tiene plan de traer la 500 trail de ellos que según ellos mismo tiene el mismo motor de la honda cb500x  aunque pues bueno falta ver quien se quiere arriesgar en eso pues hasta ahorita la gente no a tenido mucho interés en sus 300r , 300rr y 300ac menos en su 500 pues la verdad se ve como un diseño de tecnología muy antiguo pues anantes tiene abs 🤣🤣🤣 pero bueno a ver como les va.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2108
Re:Competencia para la zontes y la benelli
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2020, 16:06:50 pm »
Hombre falta ver el precio y que tal va, pero no pinta mal.


Toda competencia beneficia al consumidor.
  
  

Desconectado Leocerrato

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Competencia para la zontes y la benelli
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2020, 20:05:08 pm »
Hombre falta ver el precio y que tal va, pero no pinta mal.


Toda competencia beneficia al consumidor.
Eso si verdad por así motivan más a zontes a sacar también una buena 500 bicilindrica y bien equipada.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2108
Re:Competencia para la zontes y la benelli
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2020, 22:32:46 pm »
estaria bien una 500 tipo cb500r para estrujar el A2 al maximo y tener mejor suavidad de motor.
  
  

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:Competencia para la zontes y la benelli
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2020, 09:40:03 am »
Al parecer zontes ya tiene hace tiempo previsto sacar motos de mas cilindrada. De 500,y 1000cc, incluso leí que de 800cc Lo leí en dos sitios, uno este:

https://www.soymotero.net/prueba-zontes-t310-2019-sin-medias-tintas-27982
El segmento trail A2 todavía tiene un enorme potencial de desarrollo y Zontes no ha hecho más que empezar. Este año llegará la R125 naked y a medio plazo proyectos de 500/1.000 cc, signo inequívoco de que esta marca va a por todas.

Yo no soy un gran amante de las cilindradas grandes, lo más que me interesaría es una zontes 500, aunque tendría que ver si consiguen hacer una moto ligera y manejable.
Personalmente mi moto ideal sería, en cuanto a motorizacion, una hipotetica zontes 400 con prestaciones similares a la z400 de kawsaki, que da 45 cv bicilindrica con un peso de 164 kgs. La conduje un día entero y es un juguete. La voge da la misma potencia pero con 30 kilos más, me gusta pero no me convence.
Lo positivo es que pinta muy bien a que cualquier cosa que saque zontes a futuro será bueno. Habra que esperar.
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Competencia para la zontes y la benelli
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2020, 11:08:55 am »
No tenéis la sensación los que tenemos una T que realmente no llevamos una trail???
 Yo reconozco que estoy enamorao de la MV AUGUSTA VELOCE y la DUCATI MULTIESTRADA  pero no las veo trail las veo mas como trail asfalticas como pueden ser la versys de la kawa o la bmw xr 900 .
de exo estoy pensando en quitarle las defensas a ver como se ve  ??? ???
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:Competencia para la zontes y la benelli
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2020, 23:17:59 pm »
Bueno yo es que creo esto de ahora es a las motos lo que los SUV fueron a los coches.
Pero vamos yo estoy muy contento porque noto mucha diferencia con las suspensiones y con la postura, eso sí es trail, y me permite meterme por pistas. Logicamente no la voy a meter por unas trialeras, que igual también se defiende, pero paso.
Para hacer una trail de verdad y además asfáltica, tendrías que meterte en suspensiones regulables y mapas de inyección y eso por menos de 10000 o 12000 euros no creo que exista. Yo como soy pobre pues muy contento estoy.
Ahora, que yo creo que una rueda de 19 pulgadas por el mismo precio, hubiese sido la cuadratura del círculo por parte de zontes. :'( :'( :'(
Por cierto, se le puede poner? Sería legal?

Yo lo de las defensas no lo contemplo porque me gustan y el otro dia me tiraron la moto y me salvaron de una buena. Luego pille al que fue y me pagará su seguro la reparación. Pero imagina que no.