Autor Tema: Se pesenta alarife y su 350E  (Leído 2511 veces)

Desconectado alarife

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Se pesenta alarife y su 350E
« en: Abril 23, 2023, 18:33:48 pm »
Buenas Tardes esta semana he ido a probar la Zontes 350 D, y me he comprado la Zontes 350 E, tengo una Kymco SuperDink 300i ABS del 2012, y necesitaba un maxiscooter GT con al menos los mismos caballos. Ya me contareis que tengo que tener en cuenta, ya que el rodaje al no poder pasar de 4.400 rpm (unos 65-70 km/h. de punta) va a ser un poco tedioso.

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Se pesenta alarife y su 350E
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2023, 10:10:00 am »
- Es lo que tiene el "rodaje", que te has de cargar de paciéncia, que luego agradecerás. No lo hiciste con tu anterior moto?
- Lo de las RPM, tranquilo, con los kilometros, esas mismas revoluciones, son más velocidad, paulatinamente. No se si me explico.
- Si queremos gozar de sus motores en pleno explendor, hay que tenet paciéncia. Además llega el buen tiempo, y los primeros 500km, con los que podrás empezar a estirar algo más, los harás en seguida, y de ahí, a los 1000, cuatro dias. -
- Ya nos dirás como va la montura, porque tengo amigos interesados en pillarsela. Y la diferencia de porque la E y no la D

Desconectado nikomasseroni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Se pesenta alarife y su 350E
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2023, 23:17:36 pm »
Buenas Tardes esta semana he ido a probar la Zontes 350 D, y me he comprado la Zontes 350 E, tengo una Kymco SuperDink 300i ABS del 2012, y necesitaba un maxiscooter GT con al menos los mismos caballos. Ya me contareis que tengo que tener en cuenta, ya que el rodaje al no poder pasar de 4.400 rpm (unos 65-70 km/h. de punta) va a ser un poco tedioso.
jajajajaja me veo en tu misma situcacion, el viernes voy a porbar la D350 pero hoy vi la e 350 y me daaaaaa a mi que voy a por la E , lastima que no tnegan aun una de prueba ..... no se si sera menos agil que su hermana d350... por favor cuentanos experiencias!! :D